Lucero Alfombra Purpura Premios Lo Nuestro

Alfombra púrpura Premios Lo Nuestro

Los Premios lo Nuestro son uno de los eventos más importantes de la música latina en el mundo. Este jueves 23 de febrero se celebró esta entrega de premios donde los exponentes más importantes de la música latina se reunen para interpretar sus éxitos y ser parte de lo más selecto en el mundo musical.

Entre otros artistas se presentaron a esta entrega gente de la talla de Ricky Martin, Thalía, Jesse y Joy, Carlos Vives y muchos más. Lucero se presentó en la alfombra púrpura de estos premios con un vestido que dejó boquiabierta a la prensa mundial.

Ofreciendo entrevistas a varios medios sobre todo con Raúl Molina para Univisión. Como siempre es considerada una de las estrellas latinas con mejor gusto para vestir en este tipo de eventos de glamour.

4 thoughts on “Alfombra púrpura Premios Lo Nuestro

  1. Woww !!!! Que linda Rainha foi uma grande apresentação e como era de se esperar que sucesso! Êxito bem merecido por todo seu esforço, parabéns diva estou muito orgulhosa de você e muito feliz por ser tua lucerina e viver com você momentos inesqueciveis.

    Beijocas, eu te amo ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *