Lucero Latin AMAs

Alfombra morada Latin AMAs

Las entregas de premios a nivel internacional siempre están en la mira de la moda y la segunda entrega de los Latin AMAs no podía ser la excepción.

Desde muy temprano los seguidores de cada artista invitado empezaron a darse cita en el evento al igual que los críticos y expertos en moda. Lucero fue una de las últimas en hacer su aparición en la alfombra morada sorprendiendo al público asistente con un pronunciado escote.

Los seguidores de la novia de América estuvieron en primera fila gritando, apoyando y siempre llenando de energía el evento.

Lucero fue vestida por Stello y joyas de Truken designs, y está considerada como una de las mejores vestidas de la noche.

La alfombra morada se transmitió en simultáneo por Telemundo y por E! Entertainment Television para todo el mundo. Y por si fuera poco, se hizo un Facebook Live exclusivo, llegando a millones de espectadores en el mundo entero.

4 thoughts on “Alfombra morada Latin AMAs

  1. Lucero minha adorada sem palavras para expressar o quanto de felicidade meu coração sente ao ver cada sorriso teu. Você encantou a todo mundo mundial com teu sorriso de amor. Você estava magnificamente perfeita.

    Te amo❤

  2. Mi querida Lucero fui desde Alemania para verte brillar en @LatinAMAs y ahí #Estuve a todo gritar con tus otras seis #FansDel Mundial unidas por ti, graciaaaas por estas hermosas amigas que conocí por ti. Estuviste ESPECTACULAR! !! Muchos éxitos en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *