Lucero Me gusta estar contigo

Aparta Enamorada con Banda

Lucero - Me gusta estar contigoDespués de 27 años de llenar de éxitos la música ranchera a nivel internacional, Lucero se ha convertido en una de las exponentes mundiales del género regional mexicano más importantes. Con éxitos como Llorar, Tristes Recuerdos, Me Estás Quemando, Y Volveré y muchos más, la novia de América renueva su música tradicional al incursionar por primera vez en el género de la Banda Sinaloense.

Luciano Luna produjo este álbum donde Lucero interpreta a ritmo de banda, éxitos de Joan Manuel Serrat, Joan Sebastian y Juan Gabriel entre otros. En febrero se lanzó al mercado el primer sencillo llamado Hasta que Amanezca y de inmediato se colocó en el gusto de la gente.

A partir de hoy se puede preordenar el álbum Enamorada con Banda que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. Al apartarlo de inmediato recibes el nuevo sencillo Me Gusta Estar Contigo.

Apártalo ya.

6 thoughts on “Aparta Enamorada con Banda

  1. Por favor, actualize la secion de fotos con estas fotos del Enamorada con Banda!!!!! Necesitamos de imagenes actuales de nuestra adorada Lucero para hacer playeras y todo más!!! Gracias!!!!

  2. Una nueva etapa en tu vida Lucero, Lucero con banda, estoy seguro que estas y vas a tener exito en este nuevo album, porque sinceramente el album de “Aqui Estoy” no me gusto, pero este album si me gusto, exito.

  3. Tudo que é feito com amor é sucesso garantido e assim tem feito nossa adorada. Desejo muitos e muitos êxitos você é merecedora. ❤

  4. Já estou encantada por ENAMORADA CON BANDA ❤ Lucero sempre espetacular cantando lindamente com banda. Eu já quero que chegue o dia 21 de abril para poder escutar tooooodas as belas canções deste super disco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *