Lucero - Barbara Greco

Bárbara Greco se vuelve Trend

Lucero es Barbara Greco fue tendencia mundial por la repetición de Mañana es para siempre
Lucero es Barbara Greco fue tendencia mundial por la repetición de Mañana es para siempre

En el año 2008 y después del éxito de Alborada, Lucero regresó a las telenovelas sorprendiendo al mundo entero interpretando a la villana estelar de la historia.

Mañana es Para Siempre fue la primer telenovela que Lucero protagonizó bajo la producción de Nicandro Díaz y desde entonces hasta el día de hoy se ha transmitido en varios países rompiendo niveles de audiencia. Por tratarse de una trama poco común y con mucho suspenso para el espectador. Con el personaje de Bárbara Greco, Lucero ganó nuevos y fieles seguidores en todo el mundo que se deleitaron viendo las villanías de “la hiena”.

El elenco se conformó de primeros actores como Fernando Colunga, Silvia Navarro, Sergio Sendel, Eduardo Capetillo, Rogelio Guerra, María Rojo y muchos más.

Este lunes inició transmisiones por el Canal de las Estrellas en México por segunda ocasión y desde temprano los seguidores de la Novia de América comenzaron a tuitear “Lucero es Bárbara Greco” y en pocas horas se convirtió en Trend Topic mundial, llegó a los primeros lugares de trends en 9 países. Sin duda una vez más el ejército lucerino ha demostrado por qué Lucero es tan querida en el mundo entero, gracias a su talento y carisma.

8 thoughts on “Bárbara Greco se vuelve Trend

  1. A Lucero MITOU com a personagem Barabara Greco!! Mais um BRILHANTE trabalho em sua carreira! A Barbara Greco é MITOLÓGICA!!!!!!!! Não tem como n amá-la!!! Simplesmente apaixonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Como no seguirla y apoyarla si Lucero es ni mas ni menos la mejor actriz,cantante,conductora,tener a Lucero en algún proyecto es un éxito asegurado,sus casi 37 años de carrera la avalan,ella desde q nacio empezó a brillar y aun lo sigue haciendo con mas fuerza y luz q siempre,yo soy lucerina de corazón y la seguire apoyando para siempre,Lucero se merece eso y mucho mas por ser asi de humilde y sencilla,q siendo la gran estrella q es,se hace cercana para con sus fans,algun dia quiero tener el privilegio de conocer al Lucero q ilumina mis días,TE AMO MUCHO LUCERO y gracias por ayudarme de muchas maneras,soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4

  3. Barbara Greco/Raquel Sanches foi a única vilã que fez historia nas novelas mexicanas sem dúvida nenhuma foi a melhor dos últimos tempos. Parabéns Lucero por sua atuação incrível, linda e espetacular. ♥

  4. buenastardes a todos, aqui en Españ la vimos en dos ocasiones…pero a mi particularmente me enamoro con su papel en La Dueñ, lo bodo. Nuevamente la estan repitiendo desdes la semana pasada, q lastima q es en horario de mediodia y me pilla aun trabajando pero la veria igualmente pq me enamora todo de ella, bueno de Fernando Colunga tambien. je,je…besos a todos.

  5. Com uma atuação espetacular LUCERO esteve simplesmente incrível e perfeita como Barbara Greco! Quanto orgulho sinto por ser lucerina, por ser sua fã e poder ter o privilégio de desfrutar de todo o seu talento. O Brasil está encantado com toda sua beleza, humildade, carinho…
    Lucero merece sempre todo o nosso amor e apoio incondicional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *