Lucero y Carlo Porto en Carnaval da Lucero

Carnaval de Lucero en Brasil

Este domingo 12 de febrero en punto de las 12 del día, los seguidores de Lucero en Brasil, organizaron en la Avenida Paulista un Carnaval para celebrar la presencia de la novia de América en el país.

Sin duda Lucero se ha consagrado como la estrella mexicana más querida en Brasil de los últimos tiempos. Los seguidores lograron bloquear una de las avenidas más concurridas del país con un carnaval donde la intérprete de Carinha de Anjo bailó, compartió con sus fans y disfrutó al máximo al lado de Carlo Porto, intérprete de Gustavo en la telenovela que actualmente protagoniza en SBT.

De igual manera ofreció una exclusiva entrevista a Dudu Camargo, un joven periodista que a sus 18 años ha logrado conmocionar al país con sus posteos.

[VIDEO] carnaval de @luceromexico vía @Alexito_López (facebook)

A video posted by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

El carnaval conmocionó tanto al público brasileño como a la propia Lucero, ya que no se esperaba tanto cariño, amor y muestras de afecto por parte del público de Brasil. De inmediato este evento se convirtió en Trend Topic en el Brasil, Perú y México y logró atraer las miradas de la prensa internacional que desde tiempo atrás ya se encuentran impresionados con el éxito de la novia de América en Brasil.

3 thoughts on “Carnaval de Lucero en Brasil

  1. Foi um dia memorável inesquecível! Você merece todas as demonstrações de amor, ter você aqui com a gente é algo maravilhoso e nada melhor que agradecer fazendo uma linda festa. Minha rainha ainda não superei a emoção de ver você de abadá está tão brasileirinha. ❤ Minha rainha você é muito perfeita. Te amo

    Beijocas do seu Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *