Preordena el nuevo disco de Lucero

Compra en preventa su nuevo disco

Como se anunció hace unos meses, Lucero regresa a la escena musical con su tercer álbum de banda sinaloense. En 2017 Enamorada Con Banda salió al mercado con covers versionados en banda sinaloense. Logrando convertirse en disco de oro por más de 30,000 copias vendidas tan solo en México. En 2018 se lanzó Más Enamorada Con Banda ahora con algunos temas inéditos como Necesitaría.

Ahora en 2019 saldrá a la venta Solo Me Faltabas Tú, el tercer disco de este género musical en la carrera de Lucero, un disco con covers y temas inéditos y con grandes duetos con Carlos Rivera, Luciano Pereyra, Banda Los Sebastianes, Gerardo Ortiz, Banda Recoditos, Luis Fonsi y Melendi.

Ya puedes apartar este disco en preventa en todas las plataformas digitales y físicas haciendo click aquí.

4 thoughts on “Compra en preventa su nuevo disco

  1. Esperando ansioso el nuevo álbum. Un detalle: tengo entendido que la palabra «solo» ya no se tilda en ningún caso. Anteriormente era obligatoria la tilde para diferenciar «solo» de soledad y «sólo» de solamente. Luego quedó como una recomendación. Ahora ya no debe tildarse bajo ninguna circunstancia. ¡Mucha suerte en todos tus proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *