Lucero en Latin AMAs

De lujo los Latin AMAs

Lucero deslumbró el pasado jueves 8 de octubre a todo el público espectador de la primera entrega de los Latin American Music Awards. Luciendo varios vestidos que cautivaron las miradas desde la alfombra roja hasta la conducción de todo el evento.

Éste fue transmitido mundialmente a través de la cadena de televisión Telemundo y logró obtener grandes niveles de audiencia.

A lo largo de toda la noche presentó los principales premios y shows de entre los que destacaron Paulina Rubio, Yuri, Yandel y muchos más.

Disfruta de esta extensa galería de imágenes de la novia de América luciendo estos increíbles modelos de Francisco Castillo, mismo estilista que la vistió recientemente en las fotos para la revista Quién.

Lucero en los Latin AMAs

Ya estamos en los #LatinAMAs!!! No se los pierdan #LuenLatinAMAs

Posted by Lucero on Jueves, 8 de octubre de 2015

« 1 de 2 »

One thought on “De lujo los Latin AMAs

  1. Lucero luciendo impecable, con looks con mucha fantasía, especialmente los dos primeros, el usado en la alfombra roja y el que usó en la apertura del show, pasando de Wicked Diva de cuento de hadas al puro estilo de la madrastra de Blanca Nieves como la reina más hermosa del reino luciendo una versión con mucho glamour del disfraz de la villana pero sin sacrificar su regia belleza, jeje, para luego transformarse en un ser angelical como si se tratara de una princesa o hada madrina con esa capa transparente que le daba un toque mágico. Admito que puedan parecer algo extrañas mis comparaciones, jeje, pero que más puede decir un admirador de Lucero que también es amante de las historias de fantasía! Creo que aquí aplica eso de “cada quien ve lo que quiere ver” jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *