Deslumbrante en Teletón Quito

Lucero - Ecuador QuitoNo importa el país o la ciudad, Lucero ha estado presente en todas las emisiones de Teletón donde la gente está dispuesta a abrir su corazón a quienes lo necesitan. Esta noche no fue la excepción, Quito fue testigo de la bondad y la unión al lograr alcanzar la meta que se propusieron.

La novia de América engalanó el cierre de este evento llevado a cabo en Quito (Ecuador), donde condujo varios segmentos y de igual manera interpretó sus más grandes éxitos. Empezó su participación compartiendo las historias de varios niños a los cuales ha ayudado el Teletón de Quito. Más adelante deleitó a los asistentes con un par de popurrís que incluían temas como Veleta, Electricidad, Ya No, Vete Con Ella, Cuéntame y Millones Mejor Que Tú. Sin dejar de lado uno de sus más recientes éxitos No Me Dejes Ir.

Una vez más Lucero ha logrado unir corazones y hacerle ver a la gente que sí se pueden convertir en realidad los milagros de la vida.

 

3 thoughts on “Deslumbrante en Teletón Quito

  1. como a lucero estava linda no teleton do equador. o poutporri q ela fez de grandes sucessos dela foi lindo! devia ter feito aqui no brasil tb. linda demais!!! espero q ela volte ano q vem ao brasil pra fazer show!!!! o brasil te ama lucero!!!!!!!!! volta logo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Amo a lucero, desde hace tanto que me da mucho orgullo que en Brasil, y ahora en Ecuador sea valorada como la gran conductora que es del teleton desde 1997, iniciado en México sin duda el brillo de una estrella no puede ser opacado por pequeñeces, que siga el éxito querida Lucero!!!

  3. Es un verdadero orgullo ser parte de esta gran familia,mi corazón se ensancha cada vez q Lucero se hace presente para ayudar y apoyar en todas estas causas nobles q se necesitan recaudar fondos para est@s niñ@s con capacidades diferentes y especiales,Lucero tiene el corazón tan grande y tan lleno de amor,q no puede contenerlo por eso lo reparte a manos llenas,felicidades por llegar a la meta q sin ella no seria posible,bendiciones a cada un@ q hizo posible q se llevara a cabo,gracias a Dios por sus bendiciones,gracias a tod@s,#LuceroTeAmoMucho besotes enormes,soy Raquel tu ovejita en tuiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *