Enamorada con Banda es #1

Enamorada con Banda en número 1 según AmprofonEl pasado 21 de abril de 2017 fue lanzado en México y Estados Unidos el nuevo álbum de Lucero, Enamorada con Banda. Este se convirtió en su primer álbum grabado completamente con banda sinaloense. En él se grabaron por primera vez a ritmo de banda, temas de Joan Manuel Serrat, Juan Gabriel, José Luis Perales y Joan Sebastian entre otros.

El tema Hasta que amanezca se convirtió en el primer sencillo promocional de esta producción y en pocos días se posicionó en el Top 5 de las canciones más tocadas y pedidas en México.

A horas del lanzamiento, se convirtió en número uno en plataformas digitales en México, Estados Unidos y Brasil. Mientras que en países como Ecuador, España, Colombia y Costa Rica se posicionó en el Top 5.

Algunas de las tiendas más importantes de música en México posicionaron el álbum en el primero, segundo y tercer lugar de ventas a nivel nacional.

Esta semana Amprofon, la empresa que mide las ventas de música en México a nivel nacional, colocó el álbum Enamorada con Banda en el número uno a raíz de su alta demanda en el mercado mexicano.

Con este éxito, Lucero se vuelve a posicionar como la reina en ventas de álbumes a nivel internacional, continuando con la promoción de este álbum y el próximo lanzamiento en Brasil de su álbum Lucero Brasileira.

4 thoughts on “Enamorada con Banda es #1

  1. Este es solo el inicio de una cadena de puros éxitos que se obtendrán con este discazo!!! Estoy sumamente orgullosa de ser Lucerina!!! Te mereces esto y mucho mas!!! Ojala existiese un lugar mas alto que #1 para ti!! Eres la mejor <3

  2. Todos los temas de Lucero, nuestra grande Novia de América y del Mundo, son hermosos.
    Ella es hermosa como persona, es familiera, humilde.
    Ella es LUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Woooowww! Parabéns Lucero, esse super êxito é fruto de todo o seu amor e dedicação… Você merece muito! Que venham muitos êxitos mais Enamorada con Banda ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *