Lucero Firma de Autógrafos

Enamorada regresa al #1

Tras la salida a la venta en Brasil del primer álbum en portugués de Lucero llamado Brasileira, la novia de América arrasó en el país carioca con éxitos como Tô de Olho y Trem Bala, logrando colocarlo en los primeros lugares de ventas.

Además de los temas de Carinha de Anjo, este disco incluye temas inéditos que han conquistado Brasil. Pero los seguidores en México estaban ansiosos por conseguir este disco que fue editado únicamente allá. Por lo cual Mixup junto con Universal Music México hicieron un tiraje especial para que al comprar el disco Enamorada con Banda, los fans pudieran llevarse a casa una versión especial de Brasileira.

Así es como regresó Enamorada con Banda a los primeros lugares de ventas de música regional mexicana en Mixup. Durante una semana y media estuvo en el primer lugar y ahora se posiciona en el top 5. Tal ha sido el éxito de esta producción discográfica en México y varios países de habla hispana, que ya se planea el segundo volumen de Lucero cantando con banda sinaloense y está a poco tiempo de convertirse en disco de oro.

Sin duda un éxito más a la carrera de la novia de América que en 2017 ha logrado conquistar México, Estados Unidos, Latinoamérica y más con grandes proyectos como Enamorada con Banda, Brasileira y La Reina de la Canción.

One thought on “Enamorada regresa al #1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *