Entrevista a Lucero en SBT

Lucero en entrevista para SBT
Foto: Lourival Ribeiro/SBT

A unas semanas del gran desenlace de la telenovela Carinha de Anjo, Lucero ofreció una entrevista exclusiva para el sitio web oficial de SBT donde habló de su experiencia al hacer esta telenovela.

La intérprete de Eu Tô De Olho se convirtió en 2016 en la primer actriz mexicana en protagonizar una telenovela en Brasil totalmente hablada en portugués. La telenovela se estrenó en noviembre de 2016 posicionándose en los primeros lugares de audiencia de Brasil. El melodrama Carinha de Anjo rompió récords en niveles de audiencia a un nivel que logró mantenerse al aire por prácticamente un año y medio.

Ahora cercano su final, Lucero siente nostalgia. La experiencia fue excelente para la actriz ya que fue no solo un reto histriónico sino de idioma. En esta entrevista habla del álbum Brasileira que lanzó en 2017 completamente en portugués y no descarta la posibilidad de volver a hacer conciertos en ese país e incluso algún día vivir ahí.

Aquí la liga con toda la entrevista.

2 thoughts on “Entrevista a Lucero en SBT

  1. Que súper entrevista! O Brasil ama de verdade a Lucero, por ser esse ser de luz, esse anjo lindo que veio para alegrar os nossos corações… Já estamos morrendo de saudades daquele sorriso maravilhoso nos visitando sempre ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *