Lucero Contigo Brasil

Entrevista Contigo Brasil

Lucero Contigo Brasil

Lucero tiene ya varios meses grabando en Brasil la telenovela Carinha de Anjo, la cual se estrenó el pasado lunes por SBT rompiendo niveles de audiencia en el horario estelar. De igual manera las canciones de la telenovela, interpretadas por la novia de América, han comenzado a sonar muy fuerte en el país.

Todos los medios de comunicación del país han puesto sus ojos en la protagonista de A Dona. En esta ocasión la revista Contigo de Brasil, visitó a Lucero en el set donde se graba Carinha de Anjo. Ahí fue entrevistada sobre su trayectoria y la experiencia de actuar y cantar en portugués.

Lo primero de lo que se habló en esta charla fue sobre sus inicios en la televisión con Chispita, ya que esta es una de las telenovelas mexicanas que han sido más conocidas en Brasil y fue la primera en ser transmitida por SBT. Lucero habló del importante papel que jugó desde sus inicios para ella la presencia de su mamá como su representante. Ya que siempre procuró que ella tuviera una vida normal fuera de las cámaras.

De igual manera habló de las diferencias que ella ve entre grabar una telenovela en México y en Brasil. Lo que destacó fue la importancia que SBT pone en los niños para que nunca dejen de estudiar mientras actúan en una telenovela. Habló de la calidad y el detalle que SBT pone en la grabación para tener siempre el mejor resultado.

Por otro lado se le preguntó si además de las canciones que grabó para Carinha de Anjo trabajará en un material en portugués. Lucero platicó que está en pláticas con varios productores brasileños para seguir haciendo música en portugués, pues quiere hacer una carrera musical allá al igual que en el resto del mundo.

Se le preguntó por la profesión que puedan llegar a tener sus hijos a lo que ella contestó que no sabe bien a qué se van a dedicar, pero no los ve muy cercanos a su lado artístico, sin embargo ella los apoyará en la decisión que tomen.

Con todo esto, Lucero demuestra una vez más por qué es la novia de América, siempre esforzándose y entregándose con proyectos familiares llenos de amor y sonrisas.

3 thoughts on “Entrevista Contigo Brasil

  1. Lucero está se convertendo cada dia mais em uma grande estrela no Brasil! Seu talento, sua simpatia, sua disponibilidade e atenção sempre com todos, só fazem aumentar ainda mais o amor que os brasileiros sentem por ela! Carinha de Anjo é apenas o primeiro de muitos projetos que ainda virão em nosso Brasil! Desejo muitos êxitos mais rainhaaaa, nossa estrela mais amada ❤

  2. As vezes tento expressar meu amor com palavras e vejo que é impossível .E quando sai algo da Lu nos meios midiáticos brasileiros salto de alegria porque sei que você está conquistando a cada dia o coração dos brasileiros. Carinha de Anjo foi só um passo de muitos projetos que virão. Que orgulho de você pra mim é uma hornra ser tua fã ❤Te amo.

  3. É tão lindo ver que todo esse sucesso que ela vem tendo no Brasil é mais que merecido, Lucero além de ser uma excelente artista é também uma incrível pessoa. Que Deus siga abençoando a vida dessa estrela e que mais projetos tão ou mais maravilhosos venham. Brasil sempre com muito amor aguarda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *