Lucero - Vamos con todo Ecuador

En entrevista para Ecuador

El pasado fin de semana, Lucero visitó Ecuador para ser parte de la clausura de la Teletón de ese país. De esta manera la novia de América sigue apoyando a cada uno de los Teletones que se llevan a cabo en el continente como bien lo ha hecho en México, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y recientemente Brasil.

Durante su visita, ofreció entrevistas a varios medios locales e internacionales, entre ellos estuvo con el llamado «Capo» de la farándula para el programa «Vamos con Todo». En esta charla platicó de una manera amena cómo está ella siempre dispuesta a ofrecer #ActosDeBondad en donde sea y de la manera que sea.

Revive esta entrevista donde incluso promete volver muy pronto a Ecuador tras el caluroso recibimiento de sus seguidores en dicho país.

One thought on “En entrevista para Ecuador

  1. #ActosDeBondad en donde sea y de la manera que sea.LOVE it…. Every day everywhere acts of love & Mercy… & I love you Endlessly my adorable Lucero.
    @njflying on instagram…. please do read my messages on instagram, I send you so many in the past year, also in your YouTube channel.
    @Njultimate on Twitter
    Sincerely
    Nadeen Haddad
    962-078763075 the last number I will send it to you in one of my tweets on Twitter ok…. much love waiting you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *