Lucero Filha Linda

Estreno videoclip Filha Linda

La telenovela Carinha de Anjo sigue liderando los ratings de Brasil y rompiendo récords en los niveles de audiencia.

Uno de sus grandes atractivos es el soundtrack con temas que acompañan a la trama, y dentro de éste, Lucero tiene una gran participación. Además de interpretar el tema central de la telenovela, la novia de América interpreta varias canciones que han cautivado al público que ve diario el melodrama.

El primer videoclip que se estrenó de Lucero en la telenovela fue el del tema Joia Rara, que en menos de un mes, ha logrado casi un millón y medio de reproducciones en YouTube. Este miércoles se estrenó el videoclip del tema Filha Linda durante la transmisión del episodio número 24 y de inmediato ya empieza a tener miles de reproducciones en YouTube.

Sin duda esto está fortaleciendo día con día la imagen de Lucero en Brasil y posicionándola como una de las estrellas internacionales más queridas del país.

3 thoughts on “Estreno videoclip Filha Linda

  1. Esse clipe estava sendo um dos mais aguardados, Filha Linda é uma canção cheia de ternura. O video ficou lindo tão cheio de amor, Tereza já conquistou o coração do público e isso me deixa muito feliz, ver Lucero ganhando seu espaço aqui no Brasil me enche de orgulho❤
    Parabéns Lu seu trabalho em carinha de anjo está perfeito.❤

  2. Que clipe mais lindooooooo!! Filha Linda é tão cheio de amor, ternura, carinho que é impossível não se apaixonar… Lucero você está belíssima e com um português admirável ❤
    Me orgulho de ser sua fã!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *