Lucero - Facebook Live

Facebook Live con Lucero

En los últimos días, Lucero ha retomado su carrera musical con la grabación del álbum Más Enamorada Con Banda. Éste es la continuación del disco con el cual incursionó en este género y que el año pasado se hiciera acreedor a Disco de Oro tras las altas ventas en México.

Así es como Televisa Espectáculos visitó a la cantante dentro del estudio de grabación, para que le platicara a su público todo sobre esta nueva producción discográfica. El Facebook oficial de Televisa Espectáculos transmitió en vivo una entrevista con la intérprete de Hasta Que Amanezca, donde dio detalles de los temas que incluirá el disco y sus próximos planes.

En entrevista, Lucero confesó que Más Enamorada Con Banda incluirá temas inéditos de Luciano Luna y Ernesto Martínez entre otros covers de Joan Sebastian y Juan Gabriel. De igual manera mencionó el título de dos de los temas inéditos como Corazón Enamorado, composición de Luciano Luna y Necesitaría de Ernesto Martínez.

Durante esta charla, también se habló del próximo espectáculo que la novia de América hará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cual será el 6 de julio de 2018. La cantante dijo que cantará los temas clásicos pop con los que la gente la recuerda, canciones con mariachi y los nuevos temas que interpreta con banda sinaloense.

Aquí la liga al video que tuvo al público enganchado desde el primer minuto.

2 thoughts on “Facebook Live con Lucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *