Lucero en Culiacán Sinaloa

Gran éxito de Lucero en Culiacán

Este viernes 15 de septiembre se conmemoró el 207 aniversario de la Independencia de México. Como parte de la celebración, además de efectuar el tradicional grito de independencia, el estado de Culiacán, Sinaloa fue testigo del espectáculo musical de Lucero.

Culiacán Sinaloa es la cuna de la música banda y ha visto nacer varios cantantes que han llevado el nombre de México y la música mexicana al mundo entero. Así es como Lucero ante 70,000 espectadores en vivo, grabó el show para su nuevo cd y dvd cantando con mariachi y con banda.

El espectáculo inició con el mariachi, junto con el cual interpretó los clásicos éxitos que la han acompañado durante toda su trayectoria artística, tales como Tristes Recuerdos, Llorar y el Popurrí de Juan Gabriel entre otros. De igual manera interpretó Cien Años como homenaje a Pedro Infante. Después dio paso a la banda sinaloense con la cual cantó temas de su álbum Enamorada Con Banda y grandes éxitos de este género que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Al término de la noche, Lucero fue sorprendida por la disquera Universal Music, que le dio Disco de Oro por las altas ventas del álbum Enamorada Con Banda. La intérprete de Hasta Que Amanezca se emocionó y agradeció al público, a la disquera y a todos aquellos que han hecho de este disco un éxito. Sin duda la incursión de la novia de América al género de la banda ha sido con el pie derecho y por la puerta grande. Por lo cual este gran concierto será lanzado en breve en cd y dvd.

One thought on “Gran éxito de Lucero en Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *