Lucero Guadalajara 2018

Lleno total en Guadalajara

Las fiestas de octubre se celebran todos los años en Guadalajara con palenques donde se presentan grandes exponentes de la música a nivel internacional. Este año, después de mucho tiempo de no hacerlo, Lucero se presentó ante el público de Guadalajara con un lleno total.

Por más de dos horas la novia de América interpretó todos los éxitos que la gente ha llevado al número uno por más de 38 años de trayectoria. Iniciando la noche con éxitos como Ya No, Veleta, Electricidad, Cuéntame y Vete Con Ella, siguiendo con temas como Llorar y su clásico Popurrí de Juan Gabriel. Cerrando con broche de oro con sus éxitos más recientes acompañados por Banda La Tocadora el público coreó Necesitaría, Hasta Que Amanezca y muchas más.

Una noche donde se reencontró con su público prometiendo volver. De igual manera atendió a los medios de comunicación, con quienes habló del lanzamiento de su nuevo disco en vivo desde el Auditorio Nacional y que estará a la venta el 9 de noviembre. También mencionó su nueva línea de calzado, ropa y accesorios la cual ha arrancado muy bien. Y el nuevo proyecto que hará en 2019 de la mano con la música por televisión.

One thought on “Lleno total en Guadalajara

  1. CANTE, LLORE, GRITE, BAILE Y ME EMOCIONE, AÑOS QUE NO VISITABA MI HERMOSA GUADALAJARA, ESPERO PRONTO OTRO CONCIERTO …FELICIDADES…ADORADA LUCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *