Lucero - Lucero en América - Lu

#Lu #LuceroEnLatinoamerica

En los últimos días se ha viralizado un hashtag que se ha convertido en Trend Topic de varios países de Latinoamérica. Los seguidores de Lucero se han tomado selfies emulando con las manos las letras “L” y “U”, formando #LU. Posteriormente las publican en redes sociales bajo los hashtags #LU y #LuceroEnLatinoamérica. De esta manera los seguidores de la novia de América buscan que Lucero vaya de visita a todos estos países con su nueva gira de conciertos.

Tal ha sido el éxito de esta campaña, que la misma Lucero ha retuiteado las imágenes de los fans y ella misma ha hecho su propia imagen (La cual es la imagen principal de este post). De igual manera Antonio Hogaza, hermano de la cantante, ha posteado varias fotografías apoyando ésta viralización.

Lucero - Antonio Hogaza - LuceroEnLatinoamerica
Lucero – Antonio Hogaza – LuceroEnLatinoamerica

No pierdas oportunidad de publicar tu foto en Twitter o Facebook con los hashtags #Lu y #LuceroEnLatinoamérica ya que Lucero está muy pendiente de todos los tuits a este respecto y le encantará ver tu foto.

En este video nos explican los seguidores de Lucero cómo es la dinámica.

Te dejamos aquí sólo algunas de las imágenes que hemos logrado recolectar de las personas que han compartido su foto desde todas las partes del mundo.

¡Únete!

« 1 de 3 »

5 thoughts on “#Lu #LuceroEnLatinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *