Lucero es Barbara Greco

Lucerinas haciendo tendencia

Lucero es tendencia mundial en redes sociales
Lucero es tendencia mundial en redes sociales

Durante más de 36 años, Lucero se ha caracterizado por ser una de las artistas latinas con el mayor número de seguidores a nivel mundial. Tan sólo en Twitter tiene más de 6 millones de seguidores, los cuales han logrado ser tendencia mundial en repetidas ocasiones.

En las últimas semanas se han colocado en los primeros lugares de tendencia a nivel mundial frases como “Lucero es Bárbara Greco” o “Lucero en Nova”. El primero de ellos es en honor al relanzamiento de Mañana es para siempre por el Canal de las Estrellas. Día con día han logrado ser tendencia en el momento en el que se está transmitiendo la telenovela en México con más de 25,000 tuits al respecto.

Lucero es tendencia mundial en redes sociales
Lucero es tendencia mundial en redes sociales

Por otro lado en España comenzó a transmitirse la telenovela Soy Tu Dueña, y los fans también han logrado colocar en los primeros lugares de tendencia el nombre de la telenovela al igual que “Lucero en Nova”, el canal que transmite dicho melodrama.

Sin duda Lucero día con día se convierte en una de las latinas más importantes a nivel mundial, logrando ser tendencia en muchos países de América Latina, Estados Unidos y Europa, confirmando una vez más por qué es conocida como La Novia de América.

2 thoughts on “Lucerinas haciendo tendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *