Lucero en el Auditorio Nacional, julio 2018

Lucero Auditorio Nacional 2018

Por casi 38 años Lucero ha sido una de las cantantes y actrices más destacadas de México a nivel internacional. En estos años ha llenado grandes recintos en distintos países, uno de los más importantes en México sin duda ha sido el Auditorio Nacional, que se ha visto abarrotado por sus seguidores en innumerables ocasiones.
El Auditorio Nacional se volverá a iluminar por Lucero el próximo viernes 6 de julio de 2018 donde ofrecerá un show inolvidable para todos sus seguidores en México.
Aquí un pequeño video de la novia de América invitando a su público para estar pendientes a la próxima salida a la venta de los boletos de esta fecha.

Si eres un fan de verdad, tienes que aprovechar esta oportunidad, ya que tienes la opción de asistir al concierto en las primeras 7 filas totalmente apartadas para ti. Entérate de la dinámica haciendo clic aquí.

5 thoughts on “Lucero Auditorio Nacional 2018

  1. É uma grande alegria para todos nós ter esse maravilhoso show, é felicidade que não cabe no meu peito, desejo que seja inesquecível para você e para todos que prestigiaram esse talento incalculável que transborda de você. Brasil te envia muito carinho e muitas vibrações de positividade e amor. ♥ ♥ ♥ ♥

    Te amamos minha rainha ♥

  2. Por cierto mi lucero hermosa deberias garabar un disco la mitad banda y la mitad mariachi te sale increible y tu ered y seras siempre la reyna del mariachi hermosa y la.banda te sale increible tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *