Lucero - Llorar en vivo

Lucero canta Llorar en vivo

El próximo 9 de noviembre Lucero lanzará al mercado su más reciente producción musical en vivo desde el Auditorio Nacional. Grabada el pasado 6 de julio ante más de 10,000 que lograron un sold out para corear y aplaudir los éxitos que han acompañado a la novia de América por más de 38 años de trayectoria. El disco vendrá acompañado por un DVD donde se plasmarán todos los detalles de esta producción que hizo un recorrido por sus éxitos con orquesta, mariachi y finalmente banda sinaloense. Siendo éste el género musical más reciente donde ha cautivado a las audiencias de varios países, llevando el nombre de México en alto.

Como parte de la promoción de este álbum, el canal oficial de Lucero en VEVO ha estrenado videos del concierto, siendo Electricidad el primero en ser liberado. Posteriormente se publicó A Pesar De Todo, el más reciente sencillo de Lucero del álbum Más Enamorada Con Banda. Y finalmente el día de ayer se estrenó Llorar, uno de los temas más emblemáticos de su trayectoria con mariachi.

Bajo el nombre de Enamorada En Vivo, el próximo 9 de noviembre estará en tiendas físicas y digitales disponible el nuevo CD+ DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *