Lucero en Sinaloa

Lucero cantará en Sinaloa

Como ya es costumbre, Lucero se presenta en diferentes ciudades de la República Mexicana y el extranjero cada 15 de septiembre para celebrar la independencia de México. Este año no podía ser la excepción, ya que la Plaza Cívica de Culiacán, Sinaloa será testigo del show de la novia de América con banda sinaloense y mariachi.

Ante un público de más de 70,000 personas, Lucero entonará los éxitos que la han acompañado durante 37 años con mariachi, sin dejar de lado los temas que todo este año han sonado en los primeros lugares de la radio mexicana de su más reciente álbum Enamorada con Banda.

Una ocasión especial para celebrar un año lleno de éxitos tanto en México como fuera de éste.

8 thoughts on “Lucero cantará en Sinaloa

  1. wooooww!! Que buena noticia!!! de esta forma se difundirá todavía mas su reciente trabajo #EnamoradaConBanda y que mejor que en la tierra de la banda si señor!!! La mejores vibras y bendiciones siempre desde Chile !!!

  2. Mucho éxito,siempre es un honor y privilegio escucharte cantar y verte triunfar mas si es en la tierra q te vio nacer y para todo el mundo mundial,seria hermoso estar alla disfrutándote pero la distancia y el trabajo son mis enemigos,yo te deseo lo mejor siempre,espero q puedas venir a Buenos Aires algún dia,ahi si no me lo pierdo por nada del mundo,Te AMO,Quiero,Adoro mucho Lucero de mi vida y de mi corazón,soy Raquel tu ovejita en twitter @raquelargentin4

  3. Sem dúvidas será showzassooooo!!! Lucero ao vivo com mariachi e com banda é sucesso garantido!
    Êxito, êxito, êxito… #EnamoradaConBanda ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *