Lucero en Texcoco

Lucero conquistó Texcoco

Este jueves 13 de abril, Lucero se presentó en vivo en la Feria del Caballo de Texcoco con un espectacular show registrando un lleno completo.

La novia de América interpretó primero todos sus grandes éxitos a ritmo de mariachi para después dar paso al género de Banda Sinaloense con el cual está a días de lanzar su nuevo álbum. Un disco que está ya siendo escuchado mucho en la radio con el tema Hasta que amanezca. Y que saldrá a la venta el próximo 21 de abril en tiendas físicas y digitales.

La noche estuvo llena de canto, baile y sorpresas, ya que una pareja se comprometió durante el concierto y Lucero fue testigo de este acto de amor que dejó sin palabras a la cantante. Siguiendo con temas como Tristes Recuerdos, Me Gustas Mucho, Árboles de la Barranca y Llorar entre más éxitos que Lucero ha cosechado por más de 37 años de trayectoria artística y 27 de interpretar música ranchera.

3 thoughts on “Lucero conquistó Texcoco

  1. Você encantou a todos não somente quem esteve presente em Texcoco, mas todos que acompanhava sua apresentação por meio das redes sociais, rainha seu talento abrilhantou a noite, foi lindo e muito especial. ❤

    Parabéns Lu ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *