Lucero en Despierta América 2017

Lucero en Despierta América

Después de un mes de estar promoviendo arduamente su nuevo disco Enamorada con Banda en México, Lucero vuelve a Univisión para dar a conocer al público latino de los Estados Unidos su nuevo álbum y su participación estelar en el reality show La Reina de la Canción.

Este lunes el programa Despierta América inició con el pie derecho teniendo a la Novia de América como su invitada estelar. Con ella hablaron sobre el éxito que está teniendo su primer álbum con banda sinaloense posicionándose en los primeros lugares de ventas a nivel internacional.

De igual manera abordaron el éxito que está teniendo en Brasil con la telenovela Carinha de Anjo, para la cual tuvo que estudiar portugués durante 4 meses. La telenovela continúa transmitiéndose allá y debido al éxito tendrá más capítulos durante todo este año. Gracias a esto prepara el lanzamiento de Lucero Brasileira, el primer disco de larga duración que Lucero grabará en portugués.

Por otro lado habló sobre el reality show La Reina de la Canción. Ahí Lucero es la juez que decide quién de las participantes está más apta y preparada para portar el título de la reina de la canción. Un reality que transmite de lunes a jueves Univisión en horario estelar.

En la sección «¿Te acuerdas de…?» recordaron varios momentos en la vida personal y profesional de la cantante de Veleta como su boda con Manuel Mijares hace 20 años, su relación con Luis Miguel, su amistad con Joan Sebastian y detalles sobre su novio Michel Kuri.

Finalmente concluyó el show interpretando el éxito Hasta Que Amanezca, incluido en su más reciente producción discográfica, con la cual ha logrado posicionarse en los primeros lugares de ventas a nivel internacional.

2 thoughts on “Lucero en Despierta América

  1. Lucero sua beleza é realmente fascinante, mas lindo mesmo é o que você traz no seu coração! Que maravilhoso ser humano é você… Que entrevista linda em Despierta América! Ameiii ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *