Lucero - Domingo Legal

Lucero en Domingo Legal

Como parte de su gira promocional en Brasil, Lucero visitó el día de hoy el foro de Domingo Legal, donde fue homenajeada por sus 35 años de trayectoria y la llamaron la Reina de las Telenovelas.

Ahí habló de su trayectoria en las telenovelas mexicanas, en la música, mencionó un poco sus planes para 2016 donde quiere hacer una nueva telenovela y un nuevo álbum pop con el cual quiere regresar a Latinoamérica y hacer una gira de conciertos.

En el programa interpretó los éxitos Dona desse amor y Nao me deixe ir de las telenovelas A dona y Por ela sou Eva.

Su participación en el programa de inmediato se convirtió no sólo en Trend Topic local, fue tendencia en redes sociales a nivel global. Disfruta del programa en su totalidad a través de estos enlaces exclusivos.

Fotos: Lourival Ribeiro.

 

9 thoughts on “Lucero en Domingo Legal

  1. #LuzDeMiSonrisa Me encanto todo el programa,me hiciste reir,emocionar,llorar,suspirar y sobre todo hiciste ensanchar mi corazon de orgullo,gracias por ser asi de especial con tus [email protected] de todo el mundo,yo espero q el dia q vengas a Argentina te sientas como en casa tambien,sos mi luz en dias grises,mi medicina en momentos de enfermedad,sos muy importante en mi vida,gracias x existir,#TeAmoAdoroQuieroAdmiroConTodoMiCorazonLucero♥♥♥

  2. Gostei muito das musicas,novelas e de sua pessoa muito Linda…seu carisma e humildade conquistam à todos.Parabéns Guerreira!!!Volte sempre ao Brasil!!!!!

  3. HERMOSA es que eres unica eres la mejor siempre es una delicia verte en television porque haces sumamente agradables los programas eres la numero uno la Reyna y que barbara la mas hermosa felicidades y gracias por hacerme sentir tan orgullosa de ser tu Fan.

  4. Buenas noches Lucero. Vengo aqui agradecer por todo y por tanto. No tengo palabras para agradecer todo tu cariño, disposición, entrega para con nosotros tus fãns brasileños. Muchas gracias por tener dedicado parte de tu tiempo para venir al Brasil hacer parte de un trabajo tan gradioso y solidário como el Teleton, Que Dios te bediga por tan noble gesto de tu parte, porque sé que no fue fácil dejar tu país, hijos, trabajo y principalmente lograr encontrar tiempo en tu agenda o una fecha disponible, para aqui estár. Pero usted no medio esfuerzos para estar aqui con su linda presencia. Lucero eres una artista completa con defectos pero calidad digna de una diva. Que dios bendiga todos tus proyectos y además hablas perfectamente el Portugués quedé incantada con tu voz, canciones quedarón lindas. Felicitaciones. Espero que pronto esteas entre nosotros, pues aqui te esperamos siempre de brazos abiertos para ti. Lucero gostaria de saber se es posible te escrebir cartas, puedes dicer una dirección de donde te le envian las cartas. Aqui arriba tiene me correo electrónico se puedes enviarme la direccíon te agradezco. Besos de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *