Lucero hasta que amanezcALucero hasta que amanezcA

Lucero en el top 20

Lucero Monitor Latino

A unas semanas del lanzamiento de Hasta Que Amanezca, primer sencillo del álbum Enamorada con Banda, Lucero se empieza a colocar en los primeros lugares de la radio mexicana.

El portal Monitor Latino coloca en su top a las canciones más pedidas y más populares en la radio mexicana semana tras semana, esta semana Lucero aparece en el décimo lugar de audiencia y en el séptimo lugar de tocadas. Sin duda alguna la novia de América se apuntó un acierto más a su trayectoria artística al aventurarse con el género de Banda Sinaloense, sobre el cual gira su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

La prensa de inmediato ha volteado a ver a la intérprete de Hasta que amanezca, pues en poco tiempo ha logrado posicionarse en los primeros lugares con tan solo el primer sencillo de su nuevo álbum. De igual manera en los últimos meses ha llenado varios recintos de México y Sudamérica con espectáculos que han deleitado al público.

 

3 thoughts on “Lucero en el top 20

  1. #HastaQueAmanezca é um grande S U C E S S O !!!!!! ❤ Lucero vem nos surpreendendo com essa grande revolução com Banda Sinaloense. Já quero o meu #ENAMORADACONBANDA ❤❤❤❤

  2. “HASTA QUE AMANEZCA” LO ESCUCHO Y ESCUCHO Y ESCUCHO Y ESCUCHO Y NO DEJO NUNCA DE ESCUCHAR.
    ES UN TEMASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *