Lucero en Noches de Bohemia de la Zeta

Lucero en Noches de Bohemia

Como parte de la promoción del álbum Más Enamorada Con Banda, Lucero visitó las Noches de Bohemia de La Zeta con Gabriel Escamilla, donde ofreció un pequeño showcase interpretando temas de este nuevo disco, incluyendo el éxito radial Necesitaría.

El concierto fue grabado la semana pasada en un el bar 1869 al sur de la Ciudad de México. Los seguidores de la estación de radio y de la novia de América acudieron a esta noche inolvidable donde también fue entrevistada y habló sobre el éxito de este álbum, presentó a su mamá quien ha sido su compañera y cómplice durante todos estos 38 años de trayectoria.

Sin duda el público disfrutó de este showcase que fue transmitido tanto por radio como por Facebook Live y fue bien recibido por miles y miles de seguidores.


 

2 thoughts on “Lucero en Noches de Bohemia

  1. Seguí la transmisión a través de Facebook live y me gustó mucho, además de aclararme un par de cosas:

    Tu voz e imagen impecables, siento que el audio dejó mucho que desear, sin embargo, reafirmas que cuentas con una excelente voz y que no importa el género ni el lugar, seguirás siendo inconfundible e incomparable.

    La otra cosa que me sorprende y admiro es la disponibilidad para presentarte no solo en grandes lugares sino que brindas estas oportunidades para algunos de tus fans. A pesar de las condiciones te adaptas a la situación, y uno con verte y escucharte se da por más que satisfecho.

    Tengo muchas expectativas con respecto del concierto, ya que es de todos bien sabido es uno de los mejores lugares para disfrutar de los conciertos, así que ahí estaremos y ahora si con todas las condiciones para brillar como el gran Lucero que eres.

    Dios te bendiga.

  2. Luuu desde Brasil segui a transmissão do Facebook live desse showcase maravilhosooo! Cantei e vibrei junto… AAAAAAAA TÔ AMANDO VOCÊ CANTANDO COM BANDA! DIVINAAAAAAAAA ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *