Lucero en el Palenque de Puebla 2015

Lucero en Palenque de Puebla

Lucero llegó a Puebla para presentarse la madrugada del sábado 9 de mayo de 2015 en el palenque de la Feria de esta ciudad.

La artista, su banda y coristas aparecieron en el ruedo a la una de la mañana para cumplirle con creces no sólo al público poblano, sino a los asistentes que llegaron de lugares tan diversos como Brasil o Sinaloa.

“Ya no”, “Electricidad” y “Sobreviviré” fueron los primeros clásicos que los asistentes corearon de pie, para así darle la bienvenida a una Lucero que estuvo 10 años alejada de los palenques, pero que no tuvo problema con reconquistar el recinto con su talento y carisma.

“Con esta si podemos bailar hasta sudar”, fueron las palabras de la también actriz antes de ofrecer uno de los temas más esperados por sus seguidores: “Cuéntame”.

“Puebla, deberíamos hacer esto todos los viernes”, decía la cantante a sus fans, visiblemente emocionada por la euforia que recibía a cambio tras cada interpretación, en la que no faltaron éxitos como “Veleta”, “No me dejes ir” y su versión de “Quién como tú”.

Tras poner a cantar y bailar al público con sus canciones pop, Lucero abandonó el ruedo para dar paso al Mariachi Gama Mil y, pocos minutos después, reaparecer con un impecable traje charro, ad hoc para interpretar temas como “Si nos dejan”, “Mi Credo” y “Pero te vas a arrepentir”.

Fotos, abrazos, flores y regalos fueron parte del show, donde el sentimiento estaba a flor de piel cuando se acercaba a su clímax, donde sonaron “Llorar”, “Volver” y el clásico de Vicente Fernández “De que manera te olvido”, el cual marcó la despedida de Lucero tras dos horas de música.

lucero-palenque-puebla-g-05
lucero-palenque-puebla-g-01
lucero-palenque-puebla-g-02
lucero-palenque-puebla-g-08
lucero-palenque-puebla-g-07
lucero-palenque-puebla-g-06
lucero-palenque-puebla-g-03
lucero-palenque-puebla-g-09
lucero-palenque-puebla-g-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *