Lucero programa do ratinho

Lucero en Programa do Ratinho

Desde que se estrenara en 1982 Chispita en terreno Brasileño, la carrera de Lucero fue en asenso dentro de este país. Más adelante se convertiría ésta en ser la telenovela con más retransmisiones y éxito en la historia de la televisión brasileña. De igual manera han sido éxito las telenovelas Lazos de Amor, Mañana es para siempre, Por ella soy Eva, y recientemente Soy tu Dueña.

A Dona, como se le llamó a Soy tu dueña en Brasil, rompió niveles de audiencia el año pasado e hizo de la visita de Lucero al país una de las más exitosas haciéndola acreedora a varios reconocimientos.

2016 es un año de preparación, donde la intérprete de Dona Desse Amor ha estado visitando varias veces el país para grabar su participación estelar en la telenovela Carinha de Anjo. En cada visita los fans han abarrotado el aeropuerto internacional de Sao Pablo y han organizado flashmobs fuera de su hotel para demostrarle el cariño y admiración que le tienen en dicho país.
Ahora visitó Brasil para promover el estreno de Carinha de Anjo, el cual será el próximo lunes 21 de noviembre por SBT. Una de sus participaciones fue en el Teletón 2016 y ahora estuvo con Carlos Massa en el programa “Programa do Ratinho”. Ahí habló de su trayectoria artística, cantó Evidencias de su último álbum, Carinha de Anjo, tema de la telenovela y un breve dueto con el cantante brasileño Lucas Lucco.

3 thoughts on “Lucero en Programa do Ratinho

  1. “Estoy de buena” você começou arrasando com a música do Lucas Lucco minha rainha que lindo foi seu momento no programa do Ratinho, encantou o público brasileiro, foi lindo. Você abrilhantou a noite do telespectador brasileiro e o Brasil foi a loucura com Evidências, meu amor foi tudo tão perfeito. ❤Desejo que cada dia Deus possa multiplicar mais benção na tua vida. Te amo!

  2. Rainhaaaa é tão maravilhoso poder desfrutar desses seus momentos em nosso país! Te ver no Programa do Ratinho ao lado de intérpretes regionais do Brasil foi indescritível! Saber que você pôde conhecer um pouco do nosso rico campo musical foi top demais! Espero que venha mais vezes ao Brasil, mas para passear também, curtir um pouco das nossas lindas praias, por exemplo. Você vai AMAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *