Lucero firma autógrafos en Sanborns Coapa 2017

Lucero en Sanborns Coapa

La novia de América sigue dando todo por el público que la ha llevado a estar en el 3er lugar de ventas a nivel nacional con su nuevo disco Enamorada con Banda. Por ello este viernes 5 de mayo se reunió con sus más fieles seguidores en la tienda Sanborns de Galerías Coapa.

Desde muy temprano, fans de la cantante se reunieron en el lugar para esperar a que llegara a firmarles su nuevo disco con el cual incursiona en el género de la banda sinaloense. Cientos de seguidores corearon sus canciones y gritaron de emoción al verla en vivo.

Los fans de la cantante que se hicieron presentes en el evento venían no sólo de distintas partes de la República Mexicana, sino de países como Brasil, Venezuela y Ecuador. Con estas muestras de cariño y apoyo para su nuevo disco, la intérprete de Hasta Que Amanezca confirma que es una de las cantantes latinas más queridas en el mundo.

3 thoughts on “Lucero en Sanborns Coapa

  1. Em Sanborns Coapa também não foi diferente, Lucero recebeu e atendeu a todos divinamente bem e com esse SORRISÃO lindo de sempre! Ela é simplesmente INCRÍVEL ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *