Lucero primer lugar en radio

Lucero es #1 en la radio

Lucero Primer Lugar Radio México
Lucero Primer Lugar Radio México

A tan solo unos días de la salida a la venta de su nuevo álbum Más Enamorada Con Banda, Lucero se adueña de las listas de popularidad en varios países del mundo.

Primero se colocó en el primer lugar de ventas a nivel internacional en tiendas digitales, en países como México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela y muchos más. Posteriormente se colocó en el primer lugar de ventas en México dentro del género regional.

Y esta semana se coloca en el primer lugar en las radios en México con el sencillo Necesitaría, tema musical escrito por Ernesto Martínez y María Herbert y que es el corte promocional principal de éste nuevo álbum de la novia de América.

Este primer lugar en la radio incluye no solo el género regional, sino también compite con la música pop y en otros idiomas. Lo cual deja ver el gran éxito de Lucero con este género musical el cual ha triunfado junto con ella a nivel internacional.

Así es como la cantante agradece el apoyo del público, de su disquera Universal Music, de los compositores del tema y del apoyo de todos los medios de comunicación que la han apoyado para llegar hasta ahí.

One thought on “Lucero es #1 en la radio

  1. FELICIDADES HERMOSA MERECES ESTO Y MAS, NOS VEMOS EN TU CONCIERTO TAN ESPERADO POR TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, ME ENCANTARÍA QUE CANTARAS CANCIONES EN TU CONCIERTO QUE TODOS NOS SABEMOS Y QUE SON DE ANTAÑO COMO MI GUSTO ES, O UN POPURRI QUE NOS PONGAS A BAILAR CON MÚSICA DE BANDA.

    POR OTRO LADO UN LLAMADO A TODOS LOS LUCERINOS PARA DECIRLES QUE NOSE DUERMAN EN SUS LAURELES MINIMO LOS VIDEOS DE MI LUCERO DEBERIAN TENER 5 000,000 DE REPRODUCCIONES DONDE ESTAN ESO QUE SIGUEN A MI REYNA EN TWITER.

    ÉXITO A TODOS Y BENDICIONES, NOS VEMOS EN EL CONCIERTO

    SALUDOS DE MAZATLAN SINALOA APOYANDO SIEMPRE A LA ETERNA NOVIA DE AMERICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *