Lucero cantará en la Voz México

Lucero estará en La Voz México

Después de un arduo año de trabajo, esfuerzo y dedicación como siempre lo ha hecho la novia de América, Lucero dio gracias a nuestra Señora de Guadalupe este pasado 12 de diciembre como desde hace 35 años lo ha hecho ininterrumpidamente. Con todo cariño y respeto Lucero lo hizo acompañada de su banda interpretando el tema Morenita de ojos buenos a la Madre y patrona de todos los mexicanos.

Ahora para cerrar este año de presentaciones, Lucero se presentará en la final de La Voz México cantando el tema Si Quieres Verme Llorar, tema que está incluido en el exitoso disco Enamorada Con Banda el cual ha causado muy buenos comentarios presentándolo en los principales programas de televisión, además de haber alcanzado ya el disco de oro.

El próximo año será muy intenso e importante para Lucero quien continuará presentándose con su banda sinaloense en los escenarios más importantes de México y USA a través de una gira de conciertos de la que ella misma dará muy pronto los pormenores.

5 thoughts on “Lucero estará en La Voz México

  1. Ojalá incluya en su gira la sección de POP, no imagino una Lucero sin los clásicos de Ya no, Veleta y tantos otros éxitos que la llevaron al estrellato, Ojalá y si lo digo porque entonces si valdrá la pena asistir a ver su show.

  2. Primero dios espero que vengas a San Luis Potosí los empresarios puedan agendarte y quisiera que de igual manera estés en la feria POTOSINA FENAPO 2018 QUE ES EN EL MES DE AGOSTO.. Si no pues iré ala ciudad que te presentes aquí en México. Tkm besukos de tu Lucerino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *