Lucero estrena video Necesitaría en VEVO

Lucero estrena video Necesitaría

Durante 2017 Lucero se posicionó en los primeros lugares de ventas y de tocadas en radio gracias a su debut en el género de la banda sinaloense con el álbum Enamorada Con Banda. En pocas semanas obtuvo disco de oro por la venta de más de 30,000 copias tan solo en México. Fue acreedora al premio como Artista Femenina del Año en los Premios Bandamax y estuvo en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Chile y Colombia entre otros países.

En 2018 regresa con el álbum Más Enamorada Con Banda, producido por Luciano Luna con temas inéditos y covers de grandes como Juan Gabriel y Joan Sebastian. Este mes estrenó el sencillo Necesitaría, tema inédito compuesto por Ernesto Martínez y que ya empieza a posicionarse en las radios de México. El tema ya cuenta con video en vivo en su canal oficial de VEVO y en pocas horas ya cuenta con varios miles de reproducciones.

Este video forma parte del DVD que incluirá la versión física del álbum que saldrá muy pronto a la venta y que fue grabado desde el Centro Cultural Roberto Cantoral.

3 thoughts on “Lucero estrena video Necesitaría

  1. Está muy bien el vídeo pero en mi opinión Lucero necesitas hacer un vídeo con producción con un mensaje del tema para que a la gente le agrade ver el vídeo y lo pidan gracias…

  2. Que vídeo lindooooooo!!!! Necesitaría está simplesmente divinaaaaaa na voz da maravilhosa Lucero ❤ Já quero Más Enamorada con Banda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *