Lucero Facebook Live

Lucero hace Facebook Live

Lucero organizó el pasado viernes un Facebook Live donde compartió por casi una hora con sus seguidores. Ante miles de fans que se conectaron a las 8 de la noche de la Ciudad de México, Lucero compartió sus próximos proyectos y su agradecimiento eterno con el público.

Agradeció que el segundo sencillo del disco Más Enamorada Con Banda bajo la autoría de Carlos Rivera, A Pesar de todo, se encuentra ya en el top 10 de las canciones más tocadas y sonadas en México.

De igual manera habló del lanzamiento de su nueva línea de ropa, calzado y accesorios. Este 7 de octubre oficialmente salió a la venta su línea de calzado casual a través de varios catálogos en línea y físicos. Pronto lanzará más diseños de calzado, ropa y accesorios.

Por otro lado se mostró emocionada al decir que pronto saldrá a la venta el CD+DVD en vivo que grabó el pasado 6 de julio en el Auditorio Nacional. Hoy ya está disponible en preventa y el próximo 9 de noviembre saldrá a la venta en plataformas digitales y físicas.

La novia de América estuvo acompañada durante este streaming de su hija quien tocaba la guitarra mientras ella bromeaba con ella y los espectadores.

Un live que definitivamente muestra a una Lucero muy tranquila y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *