Lucero - Brasil

Lucero lanzará EP en Brasil

Lucero causó revuelo en Brasil con su primer telenovela, la cual ha sido la de mayor número de repeticiones en la televisión Brasileña. 7 veces se ha transmitido Chispita.

Fue tanto el furor que en su primer visita en 1984, que Lucero paralizó el aeropuerto y el tráfico en la ciudad. Por su popularidad se lanza al mercado una muñeca de su personaje. Es la primer mujer mexicana que logra conquistar al público de esa gran nación.

Después regresa a cantarle al Papa Juan Pablo II en el Estadio Maracana en la reunión con jóvenes en 1997.

Hoy se transmite Soy Tu Dueña (A Dona) y goza del mas alto rating en su barra horaria. Con un promedio de 9 puntos y un Share de 17.5 por ciento. Cifra que aplicada a los 200 millones de habitantes nos da un aproximado de 35 millones de habitantes cautivos.

Lucero se presentará para el cierre de la Teletón 2015, alternando con reconocidos artistas de Brasil, la única artista internacional invitada. También se presentará en los populares programas Domingo Legal y The Noite. Es un regreso en grande a Brasil. Para lo cual grabo temas en portugués y lanzará un EP digital el 23 de octubre. Que incluye 6 tracks de reciente grabación.

Nâo me deixe ir
Dona desse amor
Nâo amou como eu amei
Refugio e liberdade

20 thoughts on “Lucero lanzará EP en Brasil

  1. Porque ela já é a dona de todo o Brasil!!! Te esperamos ansiosamente, e ainda não da pra acreditar nesse sonho lucerino. Que essa volta ao Brasil seja a porta de entrada de muitas outras. Te amamos Lu!

  2. Luuuuu minha linda, estamos muito felizes em saber que você vai gravar um disco em português, e vai vim para o Brasil, mal esperamos para você chegar aqui

  3. Es un verdadero honor y privilegio el ser una Lucerina de corazon,seguir los pasos de una gran mujer tanto como persona como artisticamente hablando,es un gran ejemplo a seguir x su constancia,tenasidad,entrega,integridad,humildad,bondad,respeto q pone en todo lo q hace,cantando,conduciendo,actuando,Lucero sos una persona extraordinaria y un ser humano excelente,#LuceroTeAmoQuieroAdoroMucho #DiosTeBendigaLucero te lo mereces como pocas,sigue brillando q habemos [email protected] q estamos bajo tu brillo♥♥♥♥

  4. O ser humano é alegre e enfrenta tudo com um sadio otimismo. Temos que escutar a voz do silêncio. As pessoas fazem cada coisa no seu tempo. Há de sabe que existe um tempo para chorar e outro para rir, que há um momento de semear e outro de recolher os frutos. Sabedoria não é acumular conhecimentos e ciências. Sabedoria não é impor-se aos outros a partir do exterior. Os grandes da terra são pessoas humildes que buscam entender os outros e amam o próximo. O verdadeiro humano se deixa guiar pela sabedoria eterna, que rege a história e conduz o universo. Ao longo do tempo, dos combates empreendidos e das alegrias desfrutadas na calma de seu interior, a gente vive em harmonia

    Essa é você Lu sabe viver,

  5. WOW WOW WOW!!! Aunque la idea pasó por mi mente ya con tres temas grabados en portugués, con el éxito de “Soy tu dueña” en Brasil y la reciente visita de Lucero a dicho país, no deja de sorprenderme este anuncio. ¿Serán 6 o 4 las canciones incluidas en el EP? Es que la nota dice que serán 6 pero después sólo se mencionan 4. Espero que “Laços de amor” también este incluida, aunque creo que EMI tiene los derechos de la canción. ¿”Refugio e liberdade” es la versión en portugués de “Mi refugio y libertad” del álbum “Indispensable”? Como sea, gracias por este regalo que no solo es para los que hablan portugués, sino para todos los que disfrutamos la música de Lucero.

    1. WOW!… IMPRESIONANTE Y MÁS QUE EXCELENTE!. … BIEN MERECIDO EL SUPER ÉXITO EN LA ACTUALIDAD DE LUCERITO EN BRASIL CON *A DONA* AL IGUAL QUE LO FUE HACE 3 DÉCADAS CON SU PRIMERA TELENOVELA *CHISPITA*, OJALÁ LOS FANS BRASILEIROS EN SU TERCERA VISITA A BRASIL LA RECIBAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS CON TANTO CARIÑO Y FUROR Y SBT LA TRATE COMO TODA UNA REINA DURANTE TODAS SUS PRESENTACIONES EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN ASÍ COMO SUCEDIÓ EN SU PRIMERA VISITA!..Y TAMBIÉN QUE SE SU PK DIGITAL CON SUS 6 TRACKS EN PORTUGUÉS TAMBIÉN SEA UN ÉXITASO ASÍ CÓMO SUCEDIÓ CON SU DISCO *CHISPITA* EN PORTUGUÉS (ME ENCANTARÍA QUE LUCERITO HUBIERA GRABADO MAS TEMAS EN PORTUGUÉS HASTA ACOMPLETAR 10 O 12 TEMAS TANTO INÉDITOS COMO SUS MAS GRANDES ÉXITOS MUSICALES!, QUE TAMBIÉN INCLUYA LA VERSIÓN *LAZOS DE AMOR*) Y QUE EL DISCO TAMBIEN SE VENDA EN LAS TIENDAS DE BRASIL FÍSICAMENTE Y NO SOLO DIGITALMENTE!.. AHORA SOLO FALTA QUE LANZEN SU MUÑECA DE SU PERSONAJE *VALENTINA* DE *A DONA* COMO ANTES SU MUÑECA *CHISPITA* 😉

      1. Estaría padre una línea de muñecas de los personajes de Lucero, jeje, desde Oliva y Blanca Nieves hasta hasta Valentina y Helena, incluyendo personajes como Chispita, las trillizas Rivas Iturbe, Regina, Esperanza y María Hipólita, entre otros, tan bellos vestuarios en miniatura. Eso sí, que las muñecas las hagan los de “Hot Toys” (https://www.facebook.com/hottoys), costarían como mil millones cada muñeca, pero estarían idénticas a Lucero, jaja. ¿Conoces la Barbie mariachi que lanzó Mattel hace unos años?

        http://www.thebarbiecollection.com/gallery/mexico-barbie-doll-bcp74

        Supongamos que es de Lucero, jeje

  6. WOW!… IMPRESIONANTE Y MÁS QUE EXCELENTE!. … BIEN MERECIDO EL SUPER ÉXITO EN LA ACTUALIDAD DE LUCERITO EN BRASIL CON *A DONA* AL IGUAL QUE LO FUE HACE 3 DÉCADAS CON SU PRIMERA TELENOVELA *CHISPITA*, OJALÁ LOS FANS BRASILEIROS EN SU TERCERA VISITA A BRASIL LA RECIBAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS CON TANTO CARIÑO Y FUROR Y SBT LA TRATE COMO TODA UNA REINA DURANTE TODAS SUS PRESENTACIONES EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN ASÍ COMO SUCEDIÓ EN SU PRIMERA VISITA!..Y TAMBIÉN QUE SU *EP DIGITAL* CON SUS 6 TRACKS EN PORTUGUÉS TAMBIÉN SEA UN ÉXITASO ASÍ CÓMO SUCEDIÓ CON SU DISCO *CHISPITA* EN PORTUGUÉS (ME ENCANTARÍA QUE LUCERITO HUBIERA GRABADO MAS TEMAS EN PORTUGUÉS HASTA ACOMPLETAR 10 O 12 TEMAS TANTO INÉDITOS COMO SUS MAS GRANDES ÉXITOS MUSICALES!, QUE TAMBIÉN INCLUYA LA VERSIÓN *LAZOS DE AMOR*) Y QUE EL DISCO TAMBIEN SE VENDA EN LAS TIENDAS DE BRASIL FÍSICAMENTE Y NO SOLO DIGITALMENTE!.. AHORA SOLO FALTA QUE LANZEN SU MUÑECA DE SU PERSONAJE *VALENTINA* DE *A DONA* COMO ANTES SU MUÑECA *CHISPITA*

  7. Lucero a lo largo de su trayectoria se ha mantenido como la gran artista que es, llena de virtudes y sobre todo un carisma que desborda. Es un orgullo y honor seguir a esta mujer polifacética y talentosa en todo lo que hace. Gracias por tanto que nos das a diario!!

  8. Que ya sea el 23 de octubre!! Aunque no se portugués pero igual compro las canciones. Lucero suena muy natural hablando ese lenguaje. Claro Lucero es una mujer muy inteligente y tiene MUY BUENA memoria. Que oegullo ser su fan!!
    #FanDeHuesoColorado #CaliforniaLovesLucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *