Lucero recibe Disco de Oro por altas ventas de Enamorada con Banda

Lucero recibe Disco de Oro

En abril de 2017, Lucero lanzó a la venta un proyecto que sería su incursión en el género de la banda sinaloense. Este álbum lleva por nombre Enamorada con Banda y desde los primeros días se colocó en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile y más países. El tema Hasta Que Amanezca ha sido un éxito en las radios mexicanas desde su lanzamiento y en VEVO tiene cerca de 4 millones de reproducciones.

Este 15 de septiembre, Lucero se presentó en la Plaza Cívica de Culiacán Sinaloa ante más de 70,000 espectadores cantando sus éxitos con mariachi y banda sinaloense. Al terminar este show Lucero regresó al escenario para recibir de manos de Antonio Silva, representante de la disquera Universal Music / Fonovisa, disco de oro por las altas ventas del álbum Enamorada Con Banda.

La intérprete de Hasta Que Amanezca se emocionó y agradeció al público, a la disquera y al género de la banda sinaloense por el apoyo a este álbum que ha sorprendido por las altas ventas y el éxito en México y el mundo.

Un gran éxito más para la carrera de Lucero que hoy la corona el género de la banda con esta certificación en oro.

6 thoughts on “Lucero recibe Disco de Oro

  1. Es un discazo #EnamoradaConBanda se merece disco de platino y de diamante,desde q lo tengo vi el DVD varias veces y escuche el CD también,es hermoso y la canciones son una lindura,y la voz de Lucero es la frutilla del postre,las canta con amor,entusiasmo,emocion,entrega y como la gran artista q es le da su toque y magia personal,felicidades,bendiciones,abrazos y besos,q sigan los éxitos,espero el DVD d este concierto,q seguramente lo disfrutare mucho,como todo lo q hace Lucero,soy Raquel su ovejita en tuiter @raquelargentin4 y #LaAmoMuchoALucero

  2. Definitivamente es un goce poder tener el privilegio de escuchar y tener esta joya musical como lo es ENAMORADA CON BANDA!! Es solo el inicio de todos los exitos que le seguiran surgiendo a este super material discografico!! Sigue brillando luceritooo !!

  3. Aprendi a ouvir música regional mexicana com Lucero! É como fã desta mulher maravilhosa que todos os dias aprendo um pouco mais da música, da comida, das danças e da cultura mexicana no geral. Este disco de ouro é apenas o reconhecimento do público de todo o talento, carisma e dedicação que Lucero tem em tudo o que faz.

  4. Que maravilha ENAMORADA CON BANDA já é disco de ourooooooooo! Bravo Lucero, bravo pelo seu profissionalismo, pela sua competência, por fazer tudo com muito amor e por toda a sua dedicação… Saiba que a sua felicidade é a nossa! MERECIDÍSSIMO!!!
    Que venham muitos êxitos mais, porque você merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *