Lucero regresa a brasil

Lucero regresa a Brasil

Durante más de 36 años de trayectoria, Lucero se ha colocado varias veces en el ojo del público brasileño. El éxito que tuvo Chispita (su primer telenovela) fue el más grande en la historia de Brasil. Y el año pasado, la transmisión de A Dona (Soy tu dueña) rompió niveles de audiencia al igual que su visita al país en programas como Teleton, Domingo Legal y The Noite.

Este lunes 27 de junio, Lucero regresará a Brasil para grabar su participación en la telenovela Carinha de Anjo, donde interpretará el personaje de Tereza, de igual manera participará en varias emisiones de programas donde promoverá la telenovela y el soundtrack de la misma.

La revista Minha Novela transmitirá por Twitter la llegada de Lucero a Brasil el día de mañana para todos los seguidores que deseen verlo

Lucero envía un mensaje para todos sobre su emoción al regresar a Brasil:

5 thoughts on “Lucero regresa a Brasil

  1. Lucero es una verdadera estrella,va a brillar como se merece,ella es increible,maravillosa,colosal,genuina,grandiosa,su nombre es sinonimo de exito asegurado,su carisma y angel me gano el corazon,no puedo expresar con palabras lo q Lucero signifaca en mi vida,ella cambio mi manera de ver la vida y a los demas,es inigualable su talento para regalarnos todo su amor y su sonrisa,#TeAmoMuchoLucero soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4 ♥♥♥♥

  2. na contagem regressiva!!! o brasil te espera de braços abertos, rainha!! certeza q mais uma vez vc brilhará em solo brasileiro!!!!! te amoooooooooooooooo lucero!!!!!!!!!!!!!!!

  3. LUCERO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO QUE TENEMOS LOS QUE LA AMAMOS, LA SEGUIMOS, ELLA NOS DA TODO SE DESESPERA PARA CON SUS FANS, ELLA COMO SIEMPRE DIGO ES ÚNICA.
    QUE TENGAS TODOS LOS ÉXITOS QUE SEGURO VA SER ASI, ESO ES INDISCUTIBLE EN #CARITADEANGEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *