Lucero Graba nuevo disco

Lucero regresa al estudio

Este lunes Lucero regresó al estudio de grabación y preparara nuevas sorpresas para sus seguidores. Tras el éxito del disco Enamorada Con Banda, primero en la carrera de la cantante en ser grabado con banda sinaloense, la novia de América regresa al estudio de grabación para hacer el segundo volumen de este género llamado Más Enamorada con Banda.

El primer volumen, Enamorada con Banda, posicionó a Lucero en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Chile y Colombia por mencionar algunos. Se hizo acreedor a disco de oro tras más de 30,000 copias vendidas tan solo en México. Y recibió el galardón como la cantante femenina del año en los premios Bandamax.

Para esta segunda entrega, Lucero vuelve a unirse con Luciano Luna, quien produjera el primer álbum y que también es reconocido en el género de la banda por producir a grandes como Banda Recodo.

Así compartió Lucero con sus casi 9 millones de seguidores en Twitter, una imagen del estudio donde se encuentra ya grabando Más Enamorada con Banda.

6 thoughts on “Lucero regresa al estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *