Lucero reina del rating Brasil

Lucero rompe récords de rating en Brasil

Lucero Triunfa en Brasil
Lucero Triunfa en Brasil

Desde que Lucero inició su carrera artística se convirtió en todo un ícono hispano para Brasil, ya que Chispita no sólo fue la primer telenovela mexicana en transmitirse por SBT (la televisora más importante de Brasil), sino también se ha convertido a lo largo de los años en la telenovela más repetida y con más audiencia en el país.

El año pasado se transmitió también por SBT con gran éxito Soy Tu Dueña (A Dona) rompiendo niveles de audiencia en las telenovelas estelares del canal. Tal fue el éxito que Lucero visitó el país para promover algunos temas en portugués que grabó para la promoción de este melodrama televisivo. Su visita paralizó Brasil y cada una de las visitas que ha hecho desde entonces han sido motivo de expectativa y algarabía en sus seguidores brasileños.

Durante este año ha visitado en varias ocasiones el país, ya que SBT le propuso convertirse en la primer mexicana en protagonizar una telenovela en Brasil. Pues desde que escucharon su perfecto portugués, se interesaron en hacer más proyectos con ella. Así se convirtió en uno de los personajes principales de Carinha de Anjo.

Esta telenovela inició sus transmisiones por SBT hace una semana, y desde su inicio, se colocó en el primer lugar de audiencia en todo el país, por encima de sus competidores. Millones de personas se han interesado en la trama y en el personaje de Teresa interpretado por la actriz mexicana. Los canales oficiales de SBT y Carinha de Anjo se llenan de visitas, millones de reproducciones y suscriptores que están pendientes de cada uno de los movimientos de Lucero.

Rating Carinha de Anjo Lucero
Rating Carinha de Anjo Lucero

En estos días varios medios de comunicación de Brasil han informado que Carinha de Anjo no sólo ocupa el primer lugar de audiencia, sino que también ha batido récords de audiencia en Brasil. Esto sin duda llena de orgullo a la intérprete de Jóia Rara, que ha logrado triunfar más allá de las barreras geográficas, demostrando que no sólo ha sido nombrada reina del rating en México y Estados Unidos. Recientemente se corona como la reina del rating en Brasil. Esto promete para la novia de América tener más proyectos en portugués para corresponder al cariño y apoyo del país. Aquí solo algunos de los tuits más destacados sobre este suceso.

3 thoughts on “Lucero rompe récords de rating en Brasil

  1. Quando plantamos amor colhemos muito mais AMOR e isso Lucero sabe plantar como ninguém. O Brasil está cada dia mais apaixonado por Tereza, mas também apaixonado por Lucero que por onde passa conquista os corações das pessoas com sua simpatia, educação, docura e com sua humildade, é incrivel ver como a Lu respeita seus fãs , sim ela é muito linda e eu tenho muito orgulho de não apenas ser fã, mas de amar uma pessoa tão especial como a ela. Grandes coisas estão por vim e sei que esse ano de 2016, foi inesquecivel, mas que 2017 será surpreendentemente lindo.

    Lu te amo muito e como diz nosso amigo Roberto Carlos “Como é grande o meu amor por você” ❤

    #OBrasilAmaLucero ✔

  2. Carinha de Anjo já vice líder de audiência e isso é maravilhosoooooooooooooo! Grande parte desse sucesso se deve a presença da rainha LUCERO! E eu estou super orgulhosa de você que está incrível como a doce Tereza e falando um português perfeito!!!!! Obrigadaaaaa por ser a melhor ❤

  3. Já era de se esperar, e a nossa felicidade também. É maravilhoso ver sonhos se tornando realidade, e que mais projetos venham pois teu querido Brasil sempre vai estar aqui pra apoiar e te receber com muito amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *