Lucero se adueña de Brasil

lucero-brasil-2015-minha-novelaLucero se consagró como una de las la máximas figuras en el 2015 de la televisión brasileña así como una de las actrices más queridas en este país luego de ganar en la categoría de Mejor Artista Extranjera (Melhor Astro Estrangeiro) en el 11º concurso cultural ‘Mejores del Año de Brasil’ de la revista ‘Minha Novela’.

Además, ‘A Dona’, telenovela que se transmite en Brasil y donde Lucero es la gran protagonista, ganó en la categoría de Mejor Novela Extranjera (Melhor Novela Estrangeira) de esta misma votación.

Este logro se suma al más reciente reconocimiento por parte de TN que nombró a ‘A Dona’ como Melhor Novela Internacional, triunfando con un contundente 73.48%.

melhor-novela-internacional

Cabe recordar el gran año 2015 que tuvo la ‘Novia de América’ en el país sudamericano gracias en parte a la transmisión de la novela ‘A Dona'(nombre brasileño para ‘Soy Tu Dueña’) por parte de SBT con la cual ha regresado en grande para conquistar al público brasileño.

Todos los días, con el hashtag #ADona y seguido del número de capítulo, los fans brasileños expresan sus sentimientos e impresiones sobre la telenovela convirtiéndolo rápidamente en Trending Topic.

lucero-brasil-telenovela-brasil

Durante su última visita al país amazónico en octubre pasado, tuvo una exitosa participación en la Teletón de este país, donde sorprendió a los presentes hablando y cantando completamente en portugués.

Además, el lanzamiento de su disco “Dona desse Amor” la consagró enormemente. El álbum contiene la canción con el mismo nombre, tema de la novela ‘A Dona’ además de las canciones ‘Não me deixe ir’, ‘Refúgio’, ‘Liberdade’ y ‘Não me amou como eu amei’.

Con la promoción impecable en el país, el cual visitó por toda una semana, se reunió con diversos medios de comunicación.

Posteriormente, vino su participación memorable en ‘The Noite’ con Danilo Gentili, que la llevó a conquistar el primer lugar de rating nacional en Brasil.

5 thoughts on “Lucero se adueña de Brasil

  1. a lu merece todo esse sucesso q está fazendo no brasil. graças a deus, com a transmissão de “a dona” o país a redescobriu!q sua estrela continue brilhando por muitos e muitos anos, e q logo mais ela volte ao brasil!!! o brasil te ama lucero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volta logo diva linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e q depois de”a dona”, o sbt transmita “mañana es para siempre”. o brasil precisa conhecer a diva barbara greco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a barbie é mitológica e imortal! rs

  2. Cómo puede un amor así? Una persona llega e invade tu alma sólo por lo que es! Usted comienza a amarla algo tan intensamente como sobrenatural.Venimos a amar una persona que ni siquiera sabe de nyestra existencia que el amor sublime.

    Você é minha diva lacradora beijos meu amor
    #BrasilAmaLucero

  3. Como pode gente gosta tanto de alguém quê nunca vi o pessoalmente a penas pelas as novelas quê faz, eu amor muito A lucero.

    1. “a dona” é a melhor novela do mundo!!! extremamente apaixonante!!! nunca havia visto uma novela tão perfeita! agora é torcer pra q o sbt transmita “mañana es para siempre” depois dela!! o brasil precisa conhecer a diva barbara greco!!! a lucero é muito top!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *