Lucero triunfa en MTV

Lucero en MTV Latinoamerica con Enamorada con Banda
Lucero en MTV Latinoamerica con Enamorada con Banda

El éxito que está teniendo el nuevo álbum de Lucero Enamorada con Banda está sobre pasando las barreras de la música misma. Ya que el canal más importante de videos musicales en Latinoamérica, MTV, está reproduciendo el tema ¿Por Qué Te Vas? uno de los éxitos que la gente ha recibido con gran aceptación y cariño del nuevo álbum de la mexicana. De igual manera se encuentran en el canal videos de los temas Búscame y Entre la Espada y la Pared.

El canal de videos MTV Latinoamérica en su mayoría se enfoca en la música pop y rock contemporánea, es difícil que géneros regionales como la banda sinaloense o el mariachi, suenen en este canal. Por esto es que el álbum Enamorada con banda se suma una estrella más a las ya obtenidas al ser actualmente uno de los discos de música en español más vendidos en el mundo.

De igual manera, se mantiene en el Top 10 de música más escuchada según los rankings de Monitor Latino. Lo cual hace de este álbum, uno de los más exitosos en sus 37 años de trayectoria artística.

Para ver el video en el canal oficial de MTV puedes hacer click aquí.

One thought on “Lucero triunfa en MTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *