Lucero - Actos de Bondad

Lucero y Actos de Bondad

No te pierdas esta exclusiva entrevista donde Lucero habla sobre su catolicismo y su presencia en las múltiples visitas que Juan Pablo II realizó a México y Latinoamérica, donde en una ocasión le cantó con mariachi en el Estadio Maracaná de Brasil.

Ahora se prepara para conducir la próxima visita del Papa Francisco a América, la cual será transmitida por Telemundo durante el mes de septiembre.

Muy pronto, nuestros corazones estarán muy cerca a través de nuestros #ActosDeBondad, los mantendré al tanto! ¿Para ustedes, cual sería un bonito #ActoDeBondad?

Les comparto la reciente entrevista en la que hablo sobre mi participación en las transmisiones de Telemundo, con motivo de la próxima visita del Papa Francisco a América.

Muy pronto, nuestros corazones estarán muy cerca a través de nuestros #ActosDeBondad, los mantendré al tanto! ¿Para ustedes, cual sería un bonito #ActoDeBondad?

Posted by Lucero on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Calendario de Cobertura:
Jueves 24 de septiembre: Lucero en Al Rojo Vivo 4pm / 3c Telemundo
Viernes 25 de septiembre: Lucero en Un Nuevo Día 7am / 6c Telemundo

6 thoughts on “Lucero y Actos de Bondad

  1. #ACTOSDEBONDAD….. no se manejar esto de los ## Hastag o como se diga pero en estos días he seguido mucho a telemundo y las intervenciones en la gira del Papa. escuche esta campaña y yo quiero nominar a dos amigos una es mi amiga Yessica Subero que a pesar de como están las cosas acá en Venezuela esta pendiente de como estoy y me ayuda cuando algo me falta (comida) y un amigo pero ese nombre si me lo voy a reservar porque en una oportunidad me dijo -«el día que te pongas con ridiculez a estarme agradeciendo, no te hablo mas». y por eso no divulgare su nombre pero para mi ha sido una luz en una noche oscura así como mi amiga. Mi situación es difícil, pero mas difícil porque como esta el país es doblemente cuesta arriba sin embargo se que pronto saldré adelante por amigos como ellos. Gracias y Bendiciones infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *