Lucero y Ana Gabriel en los Billboards

Lucero y Ana Gabriel en los Billboards

El pasado 30 de abril de 2015, Lucero se presentó en los Premios Billboard de la Música Latina 2015 , al igual que Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Álvarez, Marc Anthony, Afrojack, Alejandro Sanz, Juanes y muchos astros más.

La expectativa fue grande desde el momento en el que Lucero anunció que compartiría el escenario de los Premios Billboard con «una gran sorpresa». Así que desde el momento en el que fue anunciada por los presentadores del evento, Pedro Fernández y Gaby Espino, el público asistente y televidente estuvo pendiente de cada movimiento.

Así fue como salió al escenario Lucero interpretando el sencillo Quién como tú para dar paso a su invitada estelar, Ana Gabriel, así cantaron a dueto éste que ha sido uno de los éxitos más representativos de la trayectoria musical de la cantautora mexicana.

Así es como logramos disfrutar de ambas estrellas mexicanas en una presentación inolvidable y mágica. Disfruta de éste video para recordar esta increíble unión astral.

One thought on “Lucero y Ana Gabriel en los Billboards

  1. Hubiera estado genial que este dueto hubiera quedado plasmado en el disco «Aquí estoy» o que se hubiera promocionado una versión de estudio como single tal como se hizo con el dueto de Lucero y Luis Fonsi que también quedo genial!! Lucero siempre sorprendiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *