Lucero y Marco Antonio Solis La Pareja Ideal

Lucero y Marco Antonio Solis

El pasado sábado 8 de octubre, el cantautor mexicano Marco Antonio Solis ofreció un magno concierto en el Staples Center de Los Ángeles para festejar sus 40 años de trayectoria artística.

El intérprete mejor conocido como “El Buki Mayor” debido a sus inicios en el grupo musical “Los Bukis”, invitó al escenario a varios amigos y estrellas de la música latina para interpretar algunos duetos de grandes éxitos que ha tenido durante su carrera musical.

Los grandes duetos estuvieron a cargo de estrellas como Jesse y Joy, Ana Bárbara, y Lucero. La novia de América interpretó al lado del Buki el tema “La pareja ideal”, uno de los más exitosos en la carrera de Marco Antonio Solis y que originalmente cantara al lado de Marisela.

Sin duda una noche que llenó de alegrías y recuerdos a todos los asistentes que provocaron un absoluto Sold Out en este importante recinto de Los Ángeles, California.

7 thoughts on “Lucero y Marco Antonio Solis

  1. Me encanto,gusto,fasino,no tengo palabras para describir lo q sentí al verlos cantar juntos,sus voces se complementaron perfectamente,el dueto esta sensacional,hermoso,me siento muy honrada y orgullosa de llamarme lucerina de corazón,soy tu ovejita en twitter Raquel @raquelargentin4 y #TeAmoQuieroAdoroMuchoLucero sos importante y especial en mi vida,gracias por brillar en mis días nublados,bendiciones,besos y abrazos

  2. Que lindo presente ganhamos “La pareja ideal” que linda interpretação. Lucero como sempre tão perfeita, abrilhantou a noite com sua presença.❤

  3. Ai que lindo! Que bonita és nossa adorada LUCERO. Foi simplesmente perfeito ver nossa rainha ao lado “del Buki”, festejando os seus 40 anos de carreira.
    Não há dúvidas de que esta noite, este super dueto foi #LaParejaIdeal ❤ Arrasaram… Amei!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *