Lucero Enamorada con banda

Más enamorada con banda

Después de un 2017 lleno de trabajo y éxitos para la carrera musical de Lucero, la cantante regresa este 2018 renovada y con más ilusiones en este mismo terreno.

La actriz y cantante recibió el 16 de septiembre de 2017 disco de oro por más de 30,000 unidades vendidas de su álbum Enamorada Con Banda, primero en su carrera en ser grabado con banda sinaloense. La recepción del público hacia esta producción fue tan positiva, que se hizo acreedora al premio como Cantante Femenina del Año en los Premios Bandamax. Y grabó un concierto completamente en vivo ante más de 70,000 asistentes en la cuna de la banda, Culiacán, Sinaloa, México.

Es por eso que la novia de América prepara en este 2018 un nuevo disco producido por Luciano Luna con una selección de temas que sorprenderán al público nuevamente acompañada por Banda Sinaloense. Se rumora que es probable que a raíz de su reciente amistad con Julión Álvarez, en esta nueva producción musical, él pueda interpretar algún tema a dueto con Lucero.

De igual manera planea una gira de conciertos a nivel internacional para llevar su espectáculo con mariachi y banda no sólo a México sino a otros países de América.

Por otro lado, Brasil juega un lugar muy importante en la carrera de Lucero, pues en 2017 no sólo protagonizó Carinha de Anjo, una telenovela para la cadena de televisión más importante del país; también lanzó el disco Brasileira completamente en portugués. Este álbum se posicionó en los primeros lugares de ventas gracias a temas como Eu Tô de Olho y Trem Bala y en 2018 espera lanzar un CD y DVD en vivo del concierto que ofreciera en 2017 en Sao Paulo.

Sin duda espera un año lleno de trabajo y nuevas metas por cumplir al llegar a sus 38 años de trayectoria artística.

4 thoughts on “Más enamorada con banda

  1. Bravo Lucerooooo!!!!
    Me consta y tengo certeza que este año estará lleno de éxitos para ti!! Desde ya esperando con ansias el nuevo material discográfico y la realización de algún concierto para asistir!!!

  2. Urge disco pop es español, por favor que la posicione de nuevo en las listas de popularidad, no solo en México si no en todo el mundoooo

  3. Está decretado, LUCERO já é a dona de 2018! Que venha Más Enamorada con Banda, que venha LUCERO EN AUDITÓRIO NACIONAL ❤ Sucesso absoluto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *