Lucero Furia Musical

Más enamorada en Puebla

Lucero El Sol de Puebla 2018Septiembre sin lugar a dudas es el mes donde más orgullosos están los mexicanos de celebrar sus tradiciones, su música, su gente; es por ello que como parte de los festejos de la independencia de México, Puebla prepara un gran espectáculo en la Plaza de la Victoria.

Aquí Lucero festejará el orgullo de ser mexicana frente a decenas de miles de seguidores que se congregarán la noche del 15 de septiembre en Puebla, México. La Plaza de la Victoria será testigo de un espectáculo sin igual donde los poblanos disfrutarán de los éxitos que la novia de América ha cosechado a lo largo de 38 años de carrera.

La expectativa que causa el show de Lucero en la Plaza de la Victoria es tal, que aparece en entrevista exclusiva para El Sol de Puebla, donde habla sobre sus éxitos en los últimos años con la banda sinaloense y cómo ha renovado su carrera musical. De igual manera se habla de sus próximos 40 años de carrera y cómo comienza a festejarlos desde ahora con el próximo lanzamiento de su disco y dvd grabado completamente en vivo desde el Auditorio Nacional tras un lleno total.

Una íntima y alegre entrevista que prepara al público poblano con la presentación de Lucero en breve.

Lucero El Sol de Puebla 2018

One thought on “Más enamorada en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *