Lucero en Noches de Bohemia de La Z

Noche de bohemia en La Z

Como parte de la promoción del nuevo álbum de Lucero, Enamorada con Banda, la cantante se presentó este jueves completamente en vivo en el programa Noches de Bohemia de la estación radial La Z.

La Z es una de las estaciones radiales de música regional mexicana más importantes y escuchadas en México. Ahí la Novia de América fue recibida con bombo y platillo por Gabriel Escamilla para ofrecer una extensa entrevista sobre su trayectoria, sus nuevos proyectos en Brasil, México y Estados Unidos, además de tener la oportunidad de interpretar completamente en vivo varios temas acompañada por banda sinaloense.

En el programa interpretó temas como El Sinaloense, Tristes Recuerdos, Que Te Ruegue Quien Te Quiera y su más reciente sencillo Hasta Que Amanezca. Todo esto acompañada por banda sinaloense y recibida por un público que la ovacionó durante toda la noche.

Mostrándose plena y alegre, Lucero platicó sobre la telenovela que está grabando en Brasil, cuya aceptación ha sido tal que en breve lanzará el álbum Brasileira completamente en portugués. También habló sobre La Reina de la Canción, el reality show del cual ella es juez en la cadena Univisión, para encontrar a la nueva gran exponente de la música regional mexicana.

Despidiéndose con gran cariño interpretando el tema compuesto por Joan Sebastian que es el nuevo sencillo a promover por la cantante. Aquí te dejamos el programa completo transmitido en vivo por el canal oficial de Facebook de La Z.

 

One thought on “Noche de bohemia en La Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *