Noticias

Lo más reciente

 

 
Lucero
Lucero presenta No Me Dejes Ir


Lucero escribió y co produjo un nuevo tema para la telenovela que protagoniza al lado de Jaime Camil Por Ella Soy Eva. Checa en exclusiva el nuevo sencillo en iTunes.
   
   
Lucero
Lucero en la portada de la revista americana El Especial


En esta nueva edición de la reconocida revista americana El Especial, Lucero aparece en la portada con una entrevista exclusiva donde habla sobre la gran importancia de aprender de cada una de las cosas que vive uno. Así que no puedes perderte éste número con la novia de América en la portada.
   
Lucero
Lucero en el Concierto EXA


Lucero estuvo en Celaya, Guanajuato (México) para promover su nuevo álbum Indispensable desde el concierto de la estación radial EXA. Ahí grabó un breve saludo a sus fans en el que comenta que estará grabando el capítulo final de la telenovela ésta semana. También estará dando autógrafos en Las Vegas el 9 de noviembre, y conduciendo los Latin Grammys el 11 de noviembre.

   
Lucero
Lucero estará en el Latin Grammy Tribute a Plácido Domingo


Los Latin Grammys premiarán éste año a Plácido Domingo como La Persona del Año 2010 de la Academia Latina de Grabación. Al evento asistirán grandes representantes de la industria latina de la música como Alondra de la Parra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Paloma San Basilio, Noel Schajris, Aleks Syntek, Luis Cobos y Lucero. El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre en Mandalay Bay de Las Vegas. El día siguiente, 11 de novimebre, Lucero junto con Eugenio Derbez nuevamente conducirán la Entrega de Premios Latin Grammy que se transmitirá por el mundo entero. Y para todos los seguidores de Lucero, el 9 de noviembre estará firmando autógrafos también en Las Vegas.

Fuente: Latin Grammy Academy

 
Lucero
Saludos de Lucero


Lucero quiere invitarte a conocer su nuevo disco Indispensable del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre del que todo el mundo ya empieza a hablar. También por medio de este saludo, la novia de América quiere que te enteres que el final de Soy Tu Dueña se transmitirá el domingo 7 de noviembre a las 8pm por el Canal de las Estrellas (México) con una duración de hora y media.

   
Lucero | Dueña de tu Amor
Dueña de tu Amor, is on 1st place in Costa Rica 4 consecutive weeks


Es increíble la respuesta que ha tenido el público en Costa Rica con el sencillo Dueña de Tu Amor ya que ésta es su cuarta semana en el primer lugar de popularidad en Radio Musical 95.7 de dicho país. Agradecemos profundamente el apoyo de Berna Bonilla, Leandro y todo el público de Costa Rica por su preferencia y apoyo para éste tema del álbum Indispensable.

Fuente: Radio Musical 95.7
   
Lucero
Soy Tu Dueña arrasa en rating en los Estados Unidos


Lucero y Fernando Colunga son considerados en Estados Unidos los reyes del rating pues desde Alborada y Mañana es Para Siempre han roto todos los niveles de audiencia en el mundo. Los viernes en Estados Unidos es una batalla constante entre las cadenas CBS y Univisión, pues Soy Tu Dueña siempre logra adquirir más audiencia que CSI: NY. Este viernes no fue la excepción pues la telenovela protagonizada por Lucero obtuvo varios puntos más de rating. De igual manera el capítulo 136 es el rey del internet, pues en las redes sociales ha sido más comentado incluso que las actividades del presidente Barack Obama y el caso de los mineros chilenos.

Fuente: Terra

   
Lucero
Este sábado Lucero presenta: Noche de Gala del Bicentenario


México está celebrando este año cien años de su Revolución y doscientos años de su Independencia. Es por eso que se han dado a la tarea de crear distintas celebraciones. Esta es una de las más importantes. Lucero estará conduciendo un programa especial donde presentará a los músicos más importantes de México. Esto será el sábado 30 de octubre en punto de las 10 de la noche por El Canal de las Estrellas (México). Es por eso que no te puedes perder este increíble show presentado por Lucero.
   
Lucero
El videoclip Indispensable en boca de todos


La novia de América parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, la telenovela que protagoniza es una de las más exitosas, y después de estar varios años ausente en la música, regresa a lo grande con 'Indispensable', el cual ya está a la venta.

Sobre el video, el director Luieville, de Luieville & Company, declaró: "Es un video y un cambio totalmente diferente para Lucero, queríamos darle al público algo muy nuevo y innovador. Trabajar con Lucero fue espectacular, ¡ella es la definición de un verdadero profesional! No sólo quiso hacer un cambio de imagen, pero también van a ver a Lucero bailando y demostrando un lado muy sexy de ella, de verdad que a todos les va gustar este video tanto a los que aman y conocen a Lucero, como a un fan nuevo de ella".

Disfruta de este increíble videoclip y varias imágenes de su realización. Con un estilo futurista, y al estilo "Lady Gaga", te aseguramos que verás a Lucero como nunca.

Fuente: AOL

   
Lucero | Indispensable
Lucero debuta en #1 de iTunes


Después de tan solo unas horas de su salida a la venta en iTunes, Indispensable, el nuevo disco de Lucero se posicionó fuertemente como el álbum más vendido en los Estados Unidos, informa Siente Music. Lucero, que se encuentra en medio de las últimas grabaciones de la internacionalmente exitosa telenovela Soy Tu Dueña, escribió las canciones de su nuevo álbum Indispensable co-producidas por grandes íconos de la música actual César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey). En éste album Lucero conjuntó grandes sonidos musicales desde las baladas pop hasta el moderno sonido up-tempo. Lucero también debutó en el #3 de las ventas de discos latinos en Estados Unidos de Billboard. Indispensable ya se encuentra en tiendas y descarga digital en USA y Puerto Rico.
   
Lucero
Lucero cautiva al público con las fotos de la revista Quién


Lucero está presentando en el mundo entero su nuevo disco Indispensable es por eso que aparece en la portada de la revista mexicana Quién. Ahí presume su cuerpo espectacular a sus 41 años de edad. Estas geniales fotografías de Adolfo Pérez Butrón ahora se encuentran dando la vuelta al mundo con múltiples reacciones.

Lucero
   
Lucero
Lucero estrena su nuevo álbum en el Show de Cristina


Después de obtener los niveles más altos de audiencia en los Estados Unidos con Soy Tu Dueña, Lucero visitó el Show de Cristina para presentar su nuevo álbum llamado Indispensable. Cristina la presentó como la nueva reina de los ratings en los Estados Unidos, e intepretó 3 de las 12 canciones incluídas en su nuevo cd: Dueña de tu Amor, Eres Todo e Indispensable. De igual manera tuvo una interesante charla con Cristina donde platicó sobre las grabaciones de su telenovela más reciente y cómo fue escribir las letras de su nuevo disco.

 
<< Anterior
iTunes Amazon

Twitter
 
@Lucero_Hogaza: Último Tweet
 
   
   
 
     
       

    YouTube