Noticias

Lo más reciente

 

 
Lucero
Lucero presenta No Me Dejes Ir


Lucero escribió y co produjo un nuevo tema para la telenovela que protagoniza al lado de Jaime Camil Por Ella Soy Eva. Checa en exclusiva el nuevo sencillo en iTunes.
   
   
Lucero | Soy Tu Dueña
Soy Tu Dueña llega a España


Después de conquistar al público estadounidense y el de más de 60 países en el mundo, Soy Tu Dueña llega a España a través de la cadena televisiva La 1. Lucero y Fernando Colunga llenarán la pantalla de las televisiones españolas a partir de éste lunes al lado de grandes éxitos televisivos como El Clon y Amar en Tiempos Revueltos.

De igual manera en México ya se encuentra disponible en DVD la tele serie mexicana y comienza a ser de las series más vendidas del país.

Fuente: Hechos de Hoy
   
Mexico Suena
Lucero expuesta en el libro México Suena


México Suena es un libro de arte fotográfico que reune en sí a los músicos más destacados en latinoamérica. Es por ello que Lucero no podía faltar en él. Gabriela Saavedra y Gabriel Rozycki retrataron a cada músico con un concepto relacionado en particular a él.

La fotografía que nos muestra a Lucero representa uno de sus más grandes éxitos en la televisión que fue Lazos de Amor por ello vemos a 3 Luceros vestidas de charro pues mundialmente es conocida como una de las mejores intérpretes de música ranchera. Ya puedes comprar el libro y asistir a la exposición en el Paseo de la Reforma.
   
Lucero | Indispensable Remix
Descarga en exclusiva el nuevo Remix de Indispensable


El más reciente álbum de Lucero Indispensable, ha logrado un éxito impresionante, por ello su público espera con ansias la edición especial del mismo, la cual estará a la venta a finales del mes de enero. De igual manera el sencillo Indispensable ha sido del gusto del mundo entero, por ello Andrés Castillo (ex integrante de la exitosa agrupación de rap Caló) colaboró realizando un excelente remix que hoy puedes descargar aquí por tiempo limitado.

Lucero | Indispensable Remix
1. Indispensable (Remix - Español) [by Andrés Castillo]

2. Indispensable (Remix - English) [by Andrés Castillo]

Haz click aquí para ira a la zona de Descargas Oficiales
   
Lucero
Soy Tu Dueña #1 de la televisión norteamericana


Este lunes 27 de diciembre llegó a su capítulo final Soy Tu Dueña en Estados Unidos, transmitido por la cadena Univisión. En repetidas ocasiones el melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga superó en audiencia a programas de cadenas americanas como CBS, ABC y FOX. Este lunes a demás de ser transmitido el capítulo final, se mostró un especial detrás de cámaras de este gran éxito televisivo. La audiencia estuvo nuevamente por encima de programas totalmente hablados en inglés obteniendo 9.4 millones de televidentes a lo largo de los Estados Unidos, en especial en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Houston, Dallas, Phoenix, San Francisco y Sacramento. Dejando en segundo lugar a cadenas americanas con programas como Brothers and Sisters, Better With You y Lie To Me. Nuevamente Soy Tu Dueña logra atraer la atención del público americano cerrando su temporada con el mejor rating en la historia de las telenovelas transmitidas en Estados Unidos por Univisión.

Reseña en Variety

   
Lucero
Lucero entrevistada en la revista Adelante


Lucero aparecerá en el número del mes de enero de la revista californiana más importante de la Comunidad LGBT. Ahí platica con Alberto Orozco sobre su importante trayectoria artística como actriz, cantante y conductora, y la manera en la que lo celebrará brindando un concierto en vivo el próximo 25 de febrero en el Nokia Theatre de Los Ángeles. No la puedes dejar pasar.

Lucero
© Adelante 2011
   
Lucero
Lucero en la portada de la revista PlayBack


En la edición de otoño de la revista de música americana PlayBack, Lucero se hace presente en la portada con una completa entrevista sobre su trayectoria artística en Latinoamérica y el mundo. Ahí habla sobre sus proyectos en televisión, cine, teatro y el más reciente en la música, Indispensable.

Lucero
© PlayBack 2010 Lucero
   
Lucero
La Gran Noche de Soy Tu Dueña


Si usted disfrutó viendo la telenovela Soy tu dueña, que le robó el corazón a todos con sus historias de amor, odio, intrigas y sobre todo mucha pasión, entonces no se puede perder La Gran Noche de Soy Tu Dueña, porque como ya es una tradición, Univisión les trae en exclusiva a los protagonistas de esta telenovela: Lucero y Fernando Colunga.

Como un regalo de Navidad y en agradecimiento a los altos niveles de sintonía que ha logrado esta telenovela, la periodista Lourdes Stephen viajó a México. Desde las bellísimas locaciones y foros donde se grabaron los capítulos finales, entrevista no solo a los protagonistas, sino a primerísimas estrellas que participaron en esta producción: Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Julio Alemán, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo, Jose Carlos Ruiz y David Zepeda entre otros.

Si pensaban que lo habían visto todo, se equivocan. Por primera vez las cámaras de Univisión mostrarán como se realizó Soy Tu Dueña, la telenovela que en Estados Unidos ha hecho historia al ganarle en repetidas ocasiones a las cadenas de televisión norteamericanas.

El próximo lunes 27 de diciembre es el muy esperado gran final de Soy Tu Dueña. Esta telenovela ya se ha traducido a varios idiomas y ha sido un éxito en más de 30 países. Se espera que en los próximos meses sea vista por millones de televidentes en más de 100 países. En este especial de La Gran Noche de Soy Tu Dueña, el televidente disfrutará en primera fila de confesiones e intimidades de las que hasta ahora, Lucero y Fernando Colunga no habían querido hablar. La Gran Noche de Soy Tu Dueña, este lunes 27 de diciembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univisión, justo después del gran final de Soy tu dueña.
 
<< Anterior Siguiente >>
iTunes Amazon


Twitter
 
@LuceroMexico: Último Tweet
 
   
   
 
     
       


    YouTube