Lucero - Gloria a Ti

Nuevo sencillo Gloria a Ti

El 30 de octubre de 2020, Lucero celebró sus 40 años de trayectoria artística con un concierto en vivo transmitido a nivel mundial. La temática de este primer concierto fue interpretar sus más grandes éxitos pop y balada romántica. Ahí cantó temas como Tácticas de Guerra, Ya No, Cuéntame, Sobreviviré, Veleta y Vete Con Ella entre otras.

El momento emotivo de la noche fue cuando se unió a dueto con Lucero Mijares, su hija de 16 años. Ambas interpretaron el tema Gloria a Ti. Ahora Lucero lo lanza como un nuevo sencillo que estará disponible pronto en plataformas digitales.

One thought on “Nuevo sencillo Gloria a Ti

  1. Pesimo video, creo que ya es hora de que te comportes a la altura de la gra artista que eres tu y tu equipo de trabajo, la gente que consumimos todo lo que haces, merecemos mas , cosas de calidad , no esos videos caseros y horribles que haces, te deseo lo mejor pesimo video, el video de no me dejes ir un asco, y ahora este.. has videos como el de tacticas de guerra, mi destino eres tu, indispensable, esta vez la primera soy yo, reacciona eres la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *